El PC no reconoce el e-reader para transferencia de archivos

• Buenas noches!

Hoy he empezado a utilizar el e-reader que me regalaron en reyes, lo he conectado al pc para que se cargase bien la batería. Posteriormente lo he desconectado y vuelto a conectar pero el pc no lo reconoce como unidad de disco. ¿Que puede ocurrir? 

P.D. He realizado la actualización. 

• Desconectaste de forma segura? Reinicia el ordenador y el ereader y prueba de nuevo. A mi hay veces que un puerto usb se me queda como pillado y no reconoce nada de lo que le conecto hasta que no reinicio el ordenador

• MVP

¿Te llega a aparecer en la pantalla del lector la pregunta de si quieres activar el modo de almacenamiento masivo? Ya sé que es una perogrullada, pero hay que contestar pulsando en "Aceptar" para que el lector sea reconocido como una memoria cualquiera, si no se limitará a cargar.

• Hola!

Me pasa lo mismo que a Chapi.
    Es posible que no activara el modo almacenamiento masivo, aunque no estoy seguro. Si no lo activé en su momento, ¿qué debo hacer ahora?.

Gracias anticipadas.

PD. No estoy usando tarjeta micro SD; quiero transferir archivos a  la memoria interna.

• MVP

Me pasa lo mismo que a Chapi.
    Es posible que no activara el modo almacenamiento masivo, aunque no estoy seguro. Si no lo activé en su momento, ¿qué debo hacer ahora?.

La pregunta de si quieres activar el modo almacenamiento debe aparecer cada vez que conectas el lector al ordenador. Si no aparece es que el PC no lo está detectando correctamente. Prueba en un puerto USB diferente o, si tienes la oportunidad, en otro ordenador.

• Gracias nachofr. 

Efectívamente era un problema del ordenador.

Saludos.