Se me han borrado todas las fotos al actualizaf

• Buenas tardes he actualizado el tlf por que me lo pedía y a la hora de encender el móvil veo en la galería que se han borrado todas las fotos del móvil que tenia. He buscado en la carpeta mnt como he leído en otro debate pero no aparece ninguna foto. Por favor que es lo que debo hacer ya que tengo fotos importantes y el móvil es nuevo. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias por su atención.

• A la hora de hacer la actualización ya te indica que tienes que hacer copia de lo importante ya que toca archivos del sistema....
    Revisa en la memoria interna en la carpeta DCIM, pero si no sale, desafortunadamente no estarán ya.
    Para que no pase eso yo recomiendo la sincronización por Google+ o Dropbox que las sube a la nube nada más hacerlas o cuando se entra en una wifi para tener una copia de seguridad por si acaso.

• Ya hice eso de buscar en la carpeta mnt pero no hay nada. Alguien podría decirme como puedo recuperarlos

• MVP

Cuando has actualizado por OTA, tenías puesto SD externa o no?

• Hola, si tenías las fotos en la SD puedes intentar recuperarlas con programas externos vía PC como el Recuva, que es gratuíto o el enlace que indica @Heminwein, a mí me ocurrió algo parecido (me borró el nene unas cuantas, unos 2 meses de fotos y vídeos), conseguí recuperar casí el 90 % de todo y gracias que hago copias quincenalmente o mensualmente una vez al menos.

Un Saludo, ya contarás.

• La tenia en la memoria del teléfono. No tengo tarjeta se.

• La tenia en la memoria del teléfono. No tengo tarjeta se.
    Prueba con el iCare data porque te permite también ver en la memoria interna.

• MVP

Hago una prueba y te digo

• Escanea con este software la memoria del telefono desde el ordenador

Es un pepino de software i muy simple, siempre pilla todas fotos incluso raws de casi todos los fabricantes

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• MVP

En la ruta /mnt/shell en esas carpetas no te aparece la carpeta DCIM??

• Muchas gracias tvcastro mire en la carpeta shell y en DCIM aparecen todos los vídeos y fotos . mi mas sincero agradecimiento.

• MVP

De nada compi. 😉

Un saludo.

• Hola compañeros,

Hoy me he dado cuenta de que me han desaparecido las fotos y los videos que he hecho desde que compre este movil (mediados de diciembre) hasta ayer.
    El movil me lleva tiempo avisando sobre una actualizacion a la que accedi, pero al descargarla y preguntarme "instalas ahora?" y dar "si", el telefono dijo que habia habido un fallo de instalacion.

Es lo unico destacable que puede que haya hecho que mis fotos hayan desaparecido.

He intentado la ruta /mnt/shell y no me aparece nada. He probadocon el icare file recovery y nada. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, tengo fotografias muy importantes que no puedo perder. Por favor, he intentado todo lo ue he leido por la web....y estoy desesperada. Muchas gracias

• Buenas, ¿al final actualizaste?

Las fotos suelen estar en la carpeta DCIM, dentro de otra que pone Camara.

Un saludo

• marinaca wrote:

Hola compañeros,

Hoy me he dado cuenta de que me han desaparecido las fotos y los videos que he hecho desde que compre este movil (mediados de diciembre) hasta ayer.
    El movil me lleva tiempo avisando sobre una actualizacion a la que accedi, pero al descargarla y preguntarme "instalas ahora?" y dar "si", el telefono dijo que habia habido un fallo de instalacion.

Es lo unico destacable que puede que haya hecho que mis fotos hayan desaparecido.

He intentado la ruta /mnt/shell y no me aparece nada. He probadocon el icare file recovery y nada. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, tengo fotografias muy importantes que no puedo perder. Por favor, he intentado todo lo ue he leido por la web....y estoy desesperada. Muchas gracias

Es que no quereis leer!

Sinó estan dentro de dcim....

Mira mi post Mas arriba, a lo mejor te funciona

A mi me recupero muchas fotos de tarjetas de camaras formateadas

Para mi el mas rapido y el mejor que he provado

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2