Funda Second Skin

• Alguien sabe cuándo va a aparecer la funda Second Skin para el Aquaris 5 HD, la que anuncian en la Store de la Web? Ya llevo cerca de un mes con el teléfono, entrando regularmente para ver si está disponible, y siempre se encuentra fuera de stock.

• Hola, bienvenido al club. Yo he llegado a llamar y me dicen que son músicos. Que vendrá a la semana que viene, a la próxima, en fin paciencia....

• En vez de entrar regularmente o llamar y que no os digan nada, podéis registraros en la web (si no lo estáis ya) y apuntaros donde dice "Avísame cuando este producto se encuentre de nuevo disponible" y enviarán un email cuando esté disponible.

• Bueno, si estamos aquí es porque estamos registrados. (Es broma)
    Ya hice lo que me recomiendas, pedir que me avisaran cuando estuviera disponible, pero también lo hice cuando supe de la existencia del aquaris 5 hd (estuve a punto de comprar el 5") y me enteré por casualidad de que lo estaban vendiendo en MM. Entré en la web y allí estaba, disponible, y a mí no me avisó nadie. Pero bueno, lo pedí, me llegó muy rápido, ya lleva conmigo alrededor de un mes, y estoy encantado, aunque preocupado al andar metiéndolo y sacándolo de los bolsillos sin funda. Un saludo a todos.

• Me registré hace tiempo, pero juraría que en la tienda de bqreaders te registras con un e-mail y aquí hay que registrarse independientemente de estarlo en la tienda o no (no es el mismo registro). Ya te digo, lo hice hace tiempo y no lo recuerdo.

Yo activé un aviso cuando sacaron el 4.5 y si que me avisaron, eso si, me llegó el aviso cuando ya lo tenía en mis manos; lo había comprado por la mañana en MM y me llegó el e-mail de aviso por la tarde.