Varios problemas

• Tengo el telefono desde agosto 2014,y nunca me ha funcionado la lusesita parpadeante para notificaciones,como mensages o whatsapp,aunque la tengo activada esta opción.

Otro problema es el sonido de las llamadas y notificaciones,que es muy bajo,si estoy a 3 m ya no le oigo,y el volumen lo tengo al maximo.
    Tambien muchas veses se me queda pillado y hasta que no quito la batería,no se me arregla,ni me deja recetearlo,ni me funciona ninguna tecla.
    El cambio de la red con wifi la tengo que hacer manualmente,sino,cuando estoy en mi casa en modo wifi,sigue usando los datos de la red o los comparte,aunque me aparece el icono del wifi.Lo he consultado con mi compania mobil,me han dicho que el de la configuracion de la terminal.No se si abra modo de solucionar algun problema de estos,si es que es imposible contactar por telefono con el soporte tecnico,ni me deja enviar un email.Muchas gracias,un saludo

tos de la red,aunque me aparece el icono del wifi,

• El Aquaris 5 no tiene led de notificaciones.
    En Ajustes - Perfiles de audio - pulsa sobre el icono a la derecha de General y volumen sube todos los indicadores al máximo. El volumen también depende de si le has puesto un mp3 como melodía del sonido que tenga esa melodía, compruébalo con las que vienen predeterminadas.
    Si se te queda bloqueado alguna vez deja pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y se apaga el móvil directamente, sin necesidad de quitar la batería.
    Si persiste eso, restaura valores de fábrica (copia de lo importante antes), también para ver si solucionas lo del Wifi de esa manera. Cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad y prueba si funciona mejor.
    Si quieres ponerte en contacto con Soporte después de todo esto si sigue pasándote hazlo desde aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html por teléfono o correo electrónico.