Parpadeo barra superior google

• No se si es normal o no, pero cada vez que desbloqueo el teléfono o mato aplicaciones y vuelvo al escritorio la barra superior de búsqueda google  me hace un molesto parpadeo. ¿Se puede quitar? ¿Es un efecto?¿ Es un defecto?

• Revisa que la pantalla no este sucia, limpia con una gamuza para gafas, a veces se quedan rastros de humedad.

Un saludo

• La pantalla está impoluta. No se si el problema lo he expuesto correctamente.
    Cuando desbloqueo el teléfono BQ Aquaris 5.7, aparece el escritorio, con sus iconos. En la parte superior hay la barra de búsqueda de Google. Pues al desbloquear, o en su defecto, cada vez que voy al escritorio, la barra superior hace un rápido destello, es decir, se ilumina más de la cuenta, y vuelve a apagarse, acorde con el brillo del resto de la pantalla. No es para nada que la pantalla esté sucia ni nada por el estilo. 

Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo manifieste.
    Por lo contrario tambien tengo un BQ Aquaris 5, el cual éste efecto/defecto no ocurre. Es algo molesto, la verdad.

• Pues no sé entonces, ¿puedes grabarlo y colgarlo aquí?

A mí no me parpadea, ¿tienes algún launcher, que no sea el de serie?

Un saludo

• Estoy mirando como poder grabar la pantalla pero me piden permisos de root, y no lo soy.

• Tendría que ser con otro móvil o una cámara de fotos.

Un saludo

• A ver si puedes verlo, gracias.

• Hola, ya lo he visto, ¿puedes poner un fondo de pantalla que no sea negro? por si es el cambio de contraste, al tener el fondo negro y la barra de google color blanco/azul puede hacer ese destello, que es como un refresco al situar la barra google en un escritorio con fondo negro.

Un Saludo, por aquí andamos.

• Anarion dijo:
    Hola, ya lo he visto, ¿puedes poner un fondo de pantalla que no sea negro? por si es el cambio de contraste, al tener el fondo negro y la barra de google color blanco/azul puede hacer ese destello, que es como un refresco al situar la barra google en un escritorio con fondo negro.

Un Saludo, por aquí andamos.
    Gracias Anarion. Ha sido cambiar el fondo y desaparecer el problema. Con lo que e gusta a mi el fondo negro!

• De nada compi, a mi también me gusta el fondo negro, desde que los paneles LCD o similares se han convertido en standard siempre lo tengo en negro ya que sufren algo menos :D. Me alegro que esté todo correcto, para lo que necesites aquí andamos.

Un Saludo.

• Es de agradecer el soporte y la rapidez. Un saludo.

• Siempre se intenta aportar una solución viable con rapidez y efectividad. También gracias a vosotros por compartir vuestras experiencias que hace que este foro se enriquezca con aportes y soluciones efectivas.

Saludos.