Actualización 1.2.0 para bq Edison 2 QC, fnac 3.0 10 y fnac 3.0 10 Plus

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 1.2.0 para bq Edison 2 QC, fnac 3.0 10 y fnac 3.0 10 Plus . El nuevo firmware puedes instalarlo vía OTA o manualmente haciendo un hard reset

La lista de mejoras de esta actualización es la siguiente:

• Optimización de la sincronización del dispositivo con Google Play desde el PC.
    • Nuevas opciones en los ajustes para todos los usuarios.
    • Ampliación del número máximo de usuarios de 3 a 8.
    • Aumento de la tasa de FPS de la grabación de vídeo.

Si decides hacerlo manualmente, las descargas son las siguientes:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el hard reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:

• ayer mismo actualice la tableta al 1.1.0 y hoy me encuentro con otra actualizacion pues perfecto.
    Acaba de instalarla y todo ok pero tengo una pregunta:
    Con esta actualizacion podria rootearla como dice este enlace?
    Este es el enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25635/rootear-facilmente-las-bq-edison-2-y-curie-2-quad-core/p1.
    Es que quisiera hacerlo.

• 😛

• Si actualizamos via OTA hay que restablecer datos d fabrica, o no hace falta?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

• MVP

En principio no hace falta a no ser que el propio aviso de la versión lo recomiende.

• he conseguido rootear la tableta con la version ultima 1.2.0. todo ok.
    gracias kares por el tutorial me ha sido muy util.

• Hola acabo de actualizar la tablet, tengo una Edison 2 QC y en los accesos directos de la pantalla como lo del navegador, el cajón d aplicaciones... El icono que tenia de Bq para entrar en la web, ha desaparecido y me sale un android y al pulsarlo me dice que la aplicación no esta instalada... Sabéis que puede ser??? Solo he hecho la actualizacion , no he reseteado a fabrica ni nada, lo he hecho mal? Gracias de antemano!

• he conseguido rootear la tableta con la version ultima 1.2.0. todo ok.
    gracias kares por el tutorial me ha sido muy util.

• Y otro fallo que he visto, cuando pongo la pantalla en apaisado se queda media pantalla negra por que se va el fondo que tengo, funciona bienla pantalla pero solo si pongo la tablet en vertical se ve el fondo d pantalla completo.. Que hago??

• Como actualizaste , por OTA o por HR ?

Si lo hiciste por OTA , aunque no lo especifique en la nota de la versión yo haría un "restablecimiento de fabrica" .
    Se que es un fastidio , pero me da la sensación que el firmware lo esta pidiendo ha gritos .

Un saludo
    😉

• Por OTa.. Me lo temia jajaj que palo tener que hacerlo, en fin gracias!

• Lo siento y no dejes de reportar si después del restablecimiento continúan los fallos .

Un saludo 
    😉

• Estefi27 dijo:
    Hola acabo de actualizar la tablet, tengo una Edison 2 QC y en los accesos directos de la pantalla como lo del navegador, el cajón d aplicaciones... El icono que tenia de Bq para entrar en la web, ha desaparecido y me sale un android y al pulsarlo me dice que la aplicación no esta instalada... Sabéis que puede ser??? Solo he hecho la actualizacion , no he reseteado a fabrica ni nada, lo he hecho mal? Gracias de antemano!
    Esa pestaña era un enlace a la pagina web de bq a traves del navegador si no recuerdo malamente..
    Han añadido una aplicación llamada 'bq' que hace lo mismo y han eliminado el enlace del acceso directo.
    Nada para asustarse.
    Yo he hecho la actualización via OTA, sin mas y todo Ok.
    Bueno... si estás roteado, tendras que rotearte otra vez... no problemo.

• vicman3 dijo:
    Estefi27 dijo:
    Hola acabo de actualizar la tablet, tengo una Edison 2 QC y en los accesos directos de la pantalla como lo del navegador, el cajón d aplicaciones... El icono que tenia de Bq para entrar en la web, ha desaparecido y me sale un android y al pulsarlo me dice que la aplicación no esta instalada... Sabéis que puede ser??? Solo he hecho la actualizacion , no he reseteado a fabrica ni nada, lo he hecho mal? Gracias de antemano!
    Esa pestaña era un enlace a la pagina web de bq a traves del navegador si no recuerdo malamente..
    Han añadido una aplicación llamada 'bq' que hace lo mismo y han eliminado el enlace del acceso directo.
    Nada para asustarse.
    Yo he hecho la actualización via OTA, sin mas y todo Ok.
    Bueno... si estás roteado, tendras que rotearte otra vez... no problemo.
    Gracias!!!! :))

• Gonzoba dijo:
    Lo siento y no dejes de reportar si después del restablecimiento continúan los fallos .

Un saludo 
    😉
    Ahora comentaré estoy hablando con el SAT a ver que comentan jeje

• Estefi27 dijo:
    Y otro fallo que he visto, cuando pongo la pantalla en apaisado se queda media pantalla negra por que se va el fondo que tengo, funciona bienla pantalla pero solo si pongo la tablet en vertical se ve el fondo d pantalla completo.. Que hago??

Hola, haz una prueba, cambia de fondo de pantalla, a otro de la galería, y haz la prueba, si va bien, pon ya el que tenías a ver si lo coge, antes de hacer un HR con la nueva actualización.

De momento la nueva versión actualizada vía OTA y bien.

Saludos.

• Si le he puesto varios fondos de serie de la tablet la he reiniciado y nada, la solución del SAT que restablezca a fábrica, salvo por los datos, todo bien lo demás:-)  gracias!! Ya se ve el fondo completo!

• Estefi27 dijo:
    Si le he puesto varios fondos de serie de la tablet la he reiniciado y nada, la solución del SAT que restablezca a fábrica, salvo por los datos, todo bien lo demás:-)  gracias!! Ya se ve el fondo completo!

Hola, me alegro de que ya esté todo correcto ;). A veces es molesto hacer un HR o FR, pero nunca viene mal, es como formatear un PC, eso lo tenemos ya asimilado de hace tiempo, en el tema android "formatear" aún lo vemos raro. 

Saludos 🙂

• Hola, mi problema es que cuando le doy a actualizar, a mitad del proceso de la instalación se detiene y pone: error. Lo he probado varias veces pero en todas pasa lo mismo. Que pasa o que debo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano.

• Hola, ve a Ajustes --> Aplicaciones --> Desliza hasta Todas --> Selecciona Actualización --> Borra datos/caché y fuerza detención.

Seguidamente reinicia la tableta.

Un Saludo.