Curie 2 QC - Wifi no funciona cuando BT transfiere datos (Solucionado)

• Hola,

llevo unos días ya manejando mi nueva Curie 2 QC y acabo de darme cuenta de un problema.

Estaba transfiriendo un vídeo de mi smartphone al table vía BT y me he dado cuenta que el Wifi a pesar de seguir conectado a la red no funciona. No podía navegar, no podía usar el Maps...en fin nada que necesitase wifi. 

Así que he reiniciado el tablet y el wifi, y otra vez he echo lo mismo...y justo cuando me pongo a recibir el video por BT otra vez lo mismo...me quedo sin wifi...

He estado realizando pruebas y coincide siempre, siempre que el BT está recibiendo datos el wifi deja de funcionar.

¿ A que es debido esto ? ¿ A alguien más le pasa ? ¿ Alguna solución?

Gracias.

• ¿Qué móvil tienes?

Un saludo

• Probado Aquaris 5.7 y Curie Quad Core, navega y recibe datos por BT a la vez.

Un saludo

• Mi móvil es un Sony Xperia Neo V. Voy a probar a transferir por BT desde el PC ,

• Pues no, no funciona desde el PC. 

Ocurre exactamente lo mismo que desde el móvil. No navega mientras recibe un archivo. Le corto el BT y se pone a navegar de inmediato

• ¿Está actualizada la tablet?

Un saludo

• Si está actualizada a la última versión.

He realizado otra prueba. He apagado el router y he conectado el Tablet al wifi compartiéndola desde el teléfono haciendo Tethering. Entonces desde el PC por BT le he pasado un fichero...y si...así si que navega!!

Por lo que he probado parece que el problema viene a darse cuando el tablet está conectado al Wifi de casa ( Un HOMESTATION de movistar).

Tenía activado la asignación de canales wifi en el router en manual, lo he puesto en Auto pero no se resuelve....el problema, no entiendo porque, parece que es cuando estoy conectado por wifi al Homestation. ¿?¿?¿?

• Pues mi router es exactamente el mismo que comentan en ese hilo. Parece claro que es un problema del router.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

• De nada compañero, ya vas informando a ver como va la cosa.

Un Saludo y gracias a ti por la información.

• Confirmado 100% que el problema era del router Homestation ASL 26555 de movistar.

Lo he actualizado ala ultima versión de firmware y ahora si funciona el WiFi cuando uso el BT. Me pasaba exactamente lo mismo que a los poseedores de los teléfonos nexus 4 del hilo de movistar.

Problema resuelto, Gracias!

• Nos alegramos que pudieras solucionarlo.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉