No funciona la selección en páginas de internet

• Buenas:

Resulta que la tablet funciona correctamente excepto cuando navego por internet, a la hora de seleccionar algún objeto no realiza esta función, el movimiento por las pantallas funciona pero lo único que falla es la selección de objetos. 

Necesito ayudaaa

Gracias,
    Un saludo

• ¿A qué te refieres con selección?, deja pulsado el objeto que quieras seleccionar y debería quedar resaltado.

Un saludo

• Me refieron a cuando por ejemplo en una pagina de compra online quiero seleccionar el objeto a comprar para añadirle al carrito de compra. no me deja darle al "añadir a carrito de compra" es decir, no me deja pulsar ningun boton de aceptar o seleccionar cualquier tipo de opcion

• Me refieron a cuando por ejemplo en una pagina de compra online quiero seleccionar el objeto a comprar para añadirle al carrito de compra. no me deja darle al "añadir a carrito de compra" es decir, no me deja pulsar ningun boton de aceptar o seleccionar cualquier tipo de opcion
    Yo no creo que sea culpa de la tablet ...mira si estas bien registrado o puede que la pagina web funcione mal ...pero no creo que sea problema del navegador

• Ajustes del navegador, Ver cómo en el PC y dime si así te funciona.

Un saludo