EngelProjektDroid: ¿Por qué solo BQ?

• Yo antes que decir cualquier cosa quiero reconocer el inmenso trabajo de Sag y su team por tan impecable trabajo.

Yo me compre mi Curie hace 1 año tb con mucho esfuerzo (soy argentino y medico MIR y no se imaginan lo q ganamos :(. pero tampoco me puedo quejar, si hubiese hecho un esfuerzo podría haberme comprado algo un poco mejor, pero mi concepto siempre ha sido comprar hardware de calidad pero económico y estrujar al máximo tirando de software porque algo entiendo y me atrevo a trastear. En ese momento necesitaba pantalla pequeña, 7 no me gusta y 8 me pareció perfecto. La relacion calidad precio excelente y promesas de actualizaciones constantes. Me convencí.

Tras poco tiempo encontré los limites del aparato. No puedo exprimirla como quisiera. Espero con ansias alguna noticia de Bq y lo único q escucho es Curie 2, Curie Qc, Curie 2 Qc.
    Parece como si la Curie NORMAL sea la hermana fea que nadie quiere.

Si intento revender el cacharro solo sacaría 60 euros, xq ya vale 90 nueva.

Conclusión. Si no fuera por EngelTeam yo no usaría casi la tablet y ahora la uso y la disfruto mucho.

Bq me decepciono incluso habiendo recomendado el producto a varios amigos que están igual q yo.

Sag para mi es un grande. Y te agradezco personalmente tu esfuerzo.

saludos