Actualizacion 1.1.4 pero seguimos sin Bluetooth

• Pues eso, mi historial era, con la 1.1.1 funcionaba a la perfeccion, enviando archivos recibiendo, conectando mandos de PS3, genial, fui de los rapidillos que actualizo a la 1.1.2, y dejo de funcionar, le das a activar se tira un ratillo en SI y despues se va al NO y con esta ultima 1.1.4 sigue estando igual le das se queda un rato en SI y se va al NO.....

No creo que sea de Hardware, porque a mi anteriormente si a funcionado....

Haber si si me podeis iluminar un poco!!! jejejeje :lol: :lol:

Saludos y gracias anticipadas!!!

• Buenas

Intentaré explicarlo que se entienda, aunque ya lo comenté en otros post.

El problema está en la forma de actualizar, es más facil sí, pero no la mejor y explico él porque:

Cuando actualizas por OTA simplemente sobrescribes los ficheros, entre ellos las libs,modulos y configuraciones.

¿Qué pasa entonces? Pues fácil, si con una versión anterior te funcionaba y al actualizar no va, es debido a eso mismo, ha sobrescrito, si fuera tan sencillo, pues con volver a insertar la imagen anterior o esta misma, debería sobrescribirse y volver a funcionar, pero hay veces que no lo hace, que parece selectiva y unas cosas las toca y otras no.

Cuando formateas o hace un Hard Reset, es distinto, la instalación es limpia y no se sobrescribe nada. Por eso hay gente que no le funcionaba y ahora sí y gente que antes le iba y ahora no.

Mi consejo instálala desde un Hard Reset.

Saludos

Saludos

• Como se hace el Hard reset??? en Ajustes-----Copia de seguridad--------Restablecer datos de fabrica????

Saludos!!!!

• Fuaaa... ahora esta peor e seguido al pie de la letra el tutorial y ahora al acabar el proceso no se reiniciado.... y no se enciende la tablet.... lo que si me e fijado es que el tutorial en las imagenes ay dos archivos que aparecen y en el archivo que nos descargamos no estan que son PARAMETER y MISC....

En fin... que hago me pongo en contacto con soporte???

Saludos!!!

• ¿Marcaste el Loader?

Saludos

• Si, pero me dice que no se encuentra el archivo ya que en el paquete que esta para descargar esta compuesto por:

KERNEL
    BOOT
    RECOVERY
    SYSTEM

Los archivos PARAMETER LOADER y MISC no están en el paquete.
    Entonces si los marcas te dice que no encuentra los archivos!!
    Saludos!!! por cierto y perdona por las molestias!!

• Espera que me los bajo y te comento.

Si no están normalmente, con no señalarlos no pasa nada, prueba resetearla, eso se hace pulsando el botón de inicio, por un buen rato.

El loader suele estar fuera de la carpeta donde estan las imágenes.

Saludos

• Yo lo he echo con Hard reset al pie de la letra y nada no tengo bluetooth

• Si es así ponte en contacto con soporte y explícales el caso, diciéndole que incluso a través de una instalación limpia sigue sin irte el BT:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

¿Te ha funcionado alguna vez?

Saludos

• Lennon

¿Marcaste el Loader?

Porque si no lo hiciste, no es un Hard Reset.

Saludos

• Nada..... se a quedado totalmente muerta, haciendo el proceso de actualización, al principio de el proceso tienes que pulsar encendido mas subir volumen y entra en un modo (que no se como se llamara ejejeje) entonces cuando termina no reinicia se queda en ese "modo" y se a quedado totalmente muerta no hace nada de nada es mas si la desenchufo del PC y la vuelvo a enchufar me la reconoce sin tener que pulsar los botones.....
    Por cierto, como me dijiste eso de hacer una instalacion limpia, 1º le di a formatear para borrar todo y despues a actualizar, puede que hay este la cagada... :?

No hay en algun lado

PD: E estado con el botón de encendido cogido unos 5 minutos, pero no hace nada de nada.... esta en huelga jajajaja

Saludos!!!!

• [quote="Borja87Edison"]Nada..... se a quedado totalmente muerta, haciendo el proceso de actualización, al principio de el proceso tienes que pulsar encendido mas subir volumen y entra en un modo (que no se como se llamara ejejeje) entonces cuando termina no reinicia se queda en ese "modo" y se a quedado totalmente muerta no hace nada de nada es mas si la desenchufo del PC y la vuelvo a enchufar me la reconoce sin tener que pulsar los botones.....
    Por cierto, como me dijiste eso de hacer una instalacion limpia, 1º le di a formatear para borrar todo y despues a actualizar, puede que hay este la cagada... :?

No hay en algun lado

PD: E estado con el botón de encendido cogido unos 5 minutos, pero no hace nada de nada.... esta en huelga jajajaja

Saludos!!!![/quote] Pues menuda faena! Puede que el fallo esté en haberla formateado. Haber qué te comentan los entendidos :lol: Si no, supongo que poniendote en contacto con el SAT te darán una solución. Ya nos contarás!

• [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REALMENTE SORPRENDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Envie un ticket al SAT y en menos de 5 minutos me lo han solucionado.

El problema fue darle a formatear supongo que al formatearla se quedara totalemente virgen y para la actualizacion 1.1.4 necesitara algun archivo que reside en la tablet, me an enviado el firmware 1.1.0 y toooooodo solucionado!!

SOIS UNOS CRACKS!!!

Y Peterico gracias paisano por la paciencia!!!

Saludos!!!

• De nada estaba esperando, que me mandaran el firmware para ponertelo.

Pero si lo has arreglado mejor aún.

Saludos

• Si formateas no se muere, lo único que haces es hacer una instalación limpia.
    Pero si no estaban los ficheros Misc y parameter, si que puede ser debido a eso.

Esto es la respuesta que te iba a dar pero ya lo has solucionado:

Haz una cosa instálale la 1.1.1 con este método, prueba que te vaya el BT y luego deja que te salte la actualización y la dejas hacer, luego me comentas, te dejo la 1.1.1:

Saludos

• yo lo he reseteado a como viene de fabrica y solo se ha instalado el 1.1.4 ,pero nada no tengo bluetooth

• ¿En la 1.0 tenías BT?

Si es así podrías instalarle la 1.0 y luego que te saliéra el OTA, así no debería fallarte.

Saludos

• [quote="Peterico"]Si formateas no se muere, lo único que haces es hacer una instalación limpia.
    Pero si no estaban los ficheros Misc y parameter, si que puede ser debido a eso.

Esto es la respuesta que te iba a dar pero ya lo has solucionado:

Haz una cosa instálale la 1.1.1 con este método, prueba que te vaya el BT y luego deja que te salte la actualización y la dejas hacer, luego me comentas, te dejo la 1.1.1:

Saludos[/quote]

He instalado el 1.1.0 y de hay el 1.1.4 pero el BT no va, efectivamente con 1.1.1 si que me funcionaba, pero donde puedo encontrar el firmware 1.1.1????

Saludos!!

• Te lo subo en un momento.

Saludos