Correo hotmail

• Hola buenas

No recibo los correos de hotmail. He probado a cambiar la configuración y ponerla como otros dos correos que tengo (uno de yahoo y otro de trabajo) y sigo sin recibirlos. Ha sido de repente y no entiendo porque ya que antes los recibía perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda

• ¿tienes la sincronización automática activa?
    En el widget de energia es el penúltimo icono, el de las dos flechitas formando un círculo.
    Si es así ves a Ajustes - Cuentas - entra en Cuenta de trabajo o Correo y luego en tu cuenta de hotmail (o yahoo) y revisa si está marcada la casilla de Correo

• A mi me falla desde hace mucho tiempo. Al principio era que me llegaban con muchisimo retraso. Despues, no me permitia borrar. Luego, mover los correos. Intente reconfigurar la cuenta y tuve mil problemas, aparte de que tuve que cambiar la password y no puedo volver a poner la que suelo tener (si, ya se que es un agujero de seguridad). Lo que pretenden es que se instale la aplicacion de Outlook (que para telefonos no se como sera, ya que no uso el telefono para ver correos, pero para tablet es fea de narices) y por eso ponen tanto problema. No he probado a configurarlo a traves de POP3, pero ¿de que me sirve si lo que necesito es la sincronizacion del estilo Exchange? Creo que hay tambien la opcion de IMAP, pero tampoco me convence.

• acerswap dijo:
    A mi me falla desde hace mucho tiempo. Al principio era que me llegaban con muchisimo retraso. Despues, no me permitia borrar. Luego, mover los correos. Intente reconfigurar la cuenta y tuve mil problemas, aparte de que tuve que cambiar la password y no puedo volver a poner la que suelo tener (si, ya se que es un agujero de seguridad). Lo que pretenden es que se instale la aplicacion de Outlook (que para telefonos no se como sera, ya que no uso el telefono para ver correos, pero para tablet es fea de narices) y por eso ponen tanto problema. No he probado a configurarlo a traves de POP3, pero ¿de que me sirve si lo que necesito es la sincronizacion del estilo Exchange? Creo que hay tambien la opcion de IMAP, pero tampoco me convence.
    Eso ya depende de ti, si quieres configurar como Pop3, como Imap o automáticamente.
    Cambiar la password puedes. Entras en la aplicación Correo y pulsas el botón izq. de los táctiles hasta Ajustes. Entras en la cuenta que quieras modificar y vas a Ajustes de entrada. Ahí puedes modificar la contraseña.