Pantalla tactil no funciona bien

• Buenos dias. La pantalla tactil de mi Edison 2 Quad Core no me funciona bien. Cuando llevo un rato con ella todo lo que aparezca en la pantalla desde la mitad de la misma hasta la parte izquierda no se puede elegir. Tengo que reiniciar la tablet o apagarla (y me cuesta hacerlo porque coincide en el centro los iconos) para que me funcione de nuevo. Despues parece que va bien. Alguna solución. Gracias.

• MVP

Si al reiniciarla funciona bien se entiende que el hardware no está mal, así que te queda la opción de hacer un restablecimiento de fábrica y como último recurso un hard reset para descartar que el error lo produzca algún software que esté corrupto, tanto de alguna aplicación de sistema como alguna aplicación que ejecutes y produzca ese comportamiento.

• A mi me pasaba eso, hay un post con mi caso leelo, al final la mande a bq y me la cambiaron por otra nueva, y va da maravilla... La compraste en mediamark?

• ami me pasa lo mismo se vuelve loca ya he hecho hard reset ysigue igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• A mí me pasa esto también pero es muy de vez en cuando, y al reiniciar va bien, así que pensaba que era algo que había instalado.