Mi maxwell plus se apaga y marca que tiene bateria.

• Buenas noches,

Últimamente mi maxwell plus se apaga, sin aviso previo, y por ejemplo hoy marcaba un 56% bateria.
    Me podéis ayudar? La tablet está en período de garantía. 
    =D> muchas gracias.

• MVP

Cuando la cargas estando apagada llega hasta el 100%?

Cuanto tiempo dura funcionando hasta que se apaga?

Despues de que se apaga, la puedes encender o la tienes que poner a cargar?

• Normalmente siempre la dejo hasta el 100%

La duración no sabría cuánto decirte, una vez encendida siempre se queda en forma reposo. Sólo sé que se apaga de forma repentina y marcando batería. 
    Se puede volver a encender, te marca batería pero entras en Internet y en menos de 2 minutos se apaga. Lo que he notado tb es que a veces entro en Internet y me saca automáticamente al escritorio. 

• MVP

Lo suyo es hacer ciclos completos de carga y descarga, haciendo las cargas con el dispositivo apagado. De esa manera la batería no se descalibrara´Parece un comportamiento debido a eso, a no ser que sea alguna aplicación que tengas instalada que provoque esos apagados.

Si sospechas de alguna aplicación, puedes desinstalarla o probar a hacer un restablecimiento a fábrica, a ver si se corrige.

• MVP

Ten en cuenta que si antes funcionaba bien y ahora no, algo ha debido de cambiar. Probablemente alguna aplicación o alguna actualización de estas.