Capacidad de almacenamiento

• Buenas. No encuentro por ningún lado la capacidad máxima de almacenamiento que se le puede incorporar como máximo con una micro-SD.

Memoria interna 16GB.
    ¿Memoria externa máxima?
    ¡Gracias!

• 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 64GB)

Ahí tienes.

• La Micro-SD puedes ampliar hasta 64 como dice Heminwein, pero de muy poco te vale ya que todas la app y juegos van a la memoria interna y no hay manera de pasarla a la microSD, yo lo único que puedo poner son los MP· pero vamos de poco vale 64GB si no se pueden pasar las app a ella

• montchu dijo:
    La Micro-SD puedes ampliar hasta 64 como dice Heminwein, pero de muy poco te vale ya que todas la app y juegos van a la memoria interna y no hay manera de pasarla a la microSD, yo lo único que puedo poner son los MP· pero vamos de poco vale 64GB si no se pueden pasar las app a ella
    Se pueden pasar las fotos hechas con la cámara y descargas a la MicroSD. Ahí puedes tener fotos, música, películas, documentos, y tienes 13G para instalar aplicaciones (creo que son suficientes para un uso normal)

• mas concretamente son 13 gb de memoria disponible para el usuario, ya que los otros 3 los consume el sistema operativo

• Lo mejor siempre es tener las aplicaciones en la memoria del dispositivo, y los archivos (fotos, música, vídeos...) en la memoria externa, así si formateas el dispositivo no pierdes ningún archivo puesto que están en la memoria SD.