Cuanto os suele durar la bateria del bq aquaris 5

• cuanto os tarda?

• Sin 3g ni juegos y apagado por la noche 3 dias

• Dandole caña, wasaps, vídeos youtube un día y 5 horas mas o menos ( sin apagar) un rendimiento que me flipa mucho !

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Eso es, mas menos dia y medio

• Coincido. Lo he encendido esta mañana a las 10:00 aprox. Ahora son las 00:28 y quedan 62%. Todo el día wifi y 3G (ambos encendidos). Whatsapp a ratos. Vamos, que día y medio aproximadamente. Lo apago por la noche (y lo suelo cargar, por si las moscas) y a las 6:30 lo enciendo.

• Entre 30 y 35 horas según el uso que le de, pero le suelo meter bastante caña; reproductor de música unas 2 o 3 horas al día encendido cuando voy en transporte, conexión de datos encendido a lo largo del día para mirar emails, whatsapp, redes, noticias, además de echar algunas partidas a emuladores o juegos a lo largo del día y si estoy en casa enchufo el WiFi y desactivo los datos. Por la noche dejo el móvil encendido aunque con el WiFi y conexión de datos desconectado.

Esta última semana he estado de viaje haciendo unas cuantas horas de carretera cada día, teniendo el Spotify y GPS encendidos y dándole bastante uso y la batería me duraba sin problemas 24 horas o más. La verdad que con la autonomía del dispositivo estoy encantadísimo.

• Es un cacharro muy bueno la única pega la cámara.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Yo cuando le doy mucha mucha tralla y me aguanta el día entero (ahora en vacaciones, unas 16 horas sin cargar, vamos). Y cuando digo mucha caña, me refiero a un par de horas de vídeo en streaming, navegar, whatsapp, jugar a real racing 3... y tener siempre datos/WiFi activado, más alguna llamada. Un rendimiento más que aceptable. Y durante el curso más, con datos/WiFi pero sin ver pelis o jugar, como día y medio o más (hay semanas que lo cargo noche si, noche no).

• Yo suelo cargarlo por la noche y ya me aguanta hasta la tarde o noche del día siguiente, según el uso que le de.

• Yo acabo de probar y 36 horas, de las cuales 14 en modo avion (dos noches) y un uso bastante intensivo

• Pongo las gráficas de las dos pruebas que he hecho

2.

Nose si me dura correctamente o no, porque he visto duraciones de mas de dos dias todo el dia conectado, aunque según lo que comentais no ando muy lejos

Bq Aquaris 5

• Aquí podeis encontrar baterías para los Bq, todos los modelos.

• Aquí podeis encontrar baterías para los Bq, todos los modelos.

http://enfundatumovil.net/193-bater%C3%ADas-bq-aquaris-fnac
    Pues aqui tienes las originales y mas baratas.

Saludos

http://store.bqreaders.com/es/accesorios/para-smartphones

• Mi bq tiene un año ya y la bateria me dura unas 13 horas mas o menos porque lo tengo que cargar todas las noches aunque si que es verdad que lo uso mucho. No se si debería comprarme un bateria nueva para que me durara mas porque cargarlo todas las noches y sobre la misma hora es un poco coñazo porque el dia que salgo por la noche o lo pongo mas tarde de las 11 de la mocge estoy sin movil.

• Hola buenas, 

hace poco mande mi terminal para que me cambiaran el puerto usb porque se haya  averiado y no cargaba y ya me lo trajeron de vuelta.
    El problema es que ahora me tarda en cargar unas 6 horas y la bateria me dura poco, unas 4 horas de pantalla encendida.
    Antes en unas 3 horas se me cargaba y la bateria me duraba mucho mas.

¿Que deberia hacer??

• Con un uso moderado entorno a los 2 dias

Un saludo

• tokao dijo:
    estos 3000 mah son reales?
    http://enfundatumovil.net/es/baterias-bq-aquaris-fnac/1573-bateria-para-bq-aquaris-fnac-50.html
    como tuve este movil y esta bateria no se si decirte que si son reales o no pero algo mas que la original aguanta,con wifi bt y doble sim puesta en reposo salvo algo de wassap y un par de mensajes y llamadas a mi me aguantaba 3 dias /:)

• A mí me pasa igual que a serama, tras 1 año y 3 meses de uso, la batería dura entorno a las 12 horas. Es un rollo tener que cargarlo 2 veces al dia si no quieres quedarte sin móvil.
    Recien comprado me duraba 2 días y pico. Nunca 3 días, ni siquiera con poco uso.
    Así que igual me planteo cambiar la batería.
    Por lo que veo, bq ya no la vende... ¿O he mirado mal? Sino, compraré una compatible. Gracias por el en enlace.

• a mi me pasa igual me dura 12h y antes 2 dias haciendo casi el mismo uso de antes.