¿Bq Aquaris 3.5 = Fnac 3.5?

• Hola buenas, acaban de regalarme un fnac 3.5 por estas fiestas.

Me da la impresión de que si, pero me gustaría saber si todo lo que se comenta en este foro en referencia al bq aquaris 3.5 es aplicable al fnac 3.5.
    He visitado la página que bq tiene para este aquaris 3.5 y he encontrado un apartado "Descargas". ¿Son compatibles con el fnac 3.5 los distintos archivos que hay disponibles para descargar?.

Un saludo.

• Las descargas para tu Fnac 3.5 están aquí: http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-3-5.html
    Son parecidas, solo cambia el software, que es específico para el modelo Fnac (con las aplicaciones propias, logo de inicio)

• Muchas gracias por la información y por responder tan rápido.

Un saludo.

• De nada 😉
    El resto de cosas que se comentan por aquí sirven perfectamente para tu Fnac 3.5, excepto la personalización exclusiva, el resto es todo igual.

• Hola y gracias por responder tan rápido de nuevo.

Puede que peque de ingenuo pero es el primer smartphone que tengo y estoy algo verde. Quisiera saber si el hecho de ser Fnac y no Bq puede influir de algún modo en su rendimiento (volumen de altavoz, fluidez, tiempo de encendido/apagado...).

Y por último, de tener algún problema con el terminal, ¿debería tramitarlo con fnac o con bq?.

Un saludo.

• No influye en nada, es totalmente igual en todo, solo cambian las aplicaciones de Fnac que tengan propias y el logo inicial.
    Cualquier problema, durante el tiempo inicial (14 días creo que son en Fnac) te lo pueden cambiar directamente allí.
    Luego la garantía de 2 años como quieras, puedes tramitarlo a través de Fnac o a través de BQ (a través de BQ es más rápido porque quitas intermediarios a la hora de enviar/recibir el móvil).

• Hola y gracias por responder.

Dudas aclaradas.

Un saludo.