Tono de llamada

• Hola, estoy de estreno con el aquaris 3.5 quiero cambiar el tono de llamada entrante, por un mp3 y no lo consigo.
    He estado mirando por el foro, pero todas las soluciones que dais para este problema, no me funciona ninguna.
    El explorador de archivos no se me abre para buscar mi mp3, he echo todo lo que visto por aqui pero no me funcina nada, pido ayuda, es un regalo a mi mujer como no le ponga la musica que ella quiere es capaz de devolver el movil, socorro¡¡¡¡¡ ja,ja,ja.

• Hola,

Entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Tono de llamada de voz"
    ¿Te aparece la opción de elegir ES File Explorer o directamente entra en la lista de tonos del terminal?

Saludos,

• directamente entra en la lista de tonos del terminal, si me diera la opcion del ES file Explorer, seria buscar el mp3 y listo.
    tengo un 4.5 mio y si que me da esa opcion.

• ¿Tienes la tarjeta SD insertada?

Saludos,

• si

• Entra en el menú de aplicaciones y pulsa sobre la aplicación "Admin. de archivos". Busca entre las carpetas el archivo que quieres poner de tono de llamada. 

Una vez lo encuentres, lo dejas pulsado unos dos segundos para que quede seleccionado. Seguidamente, pulsa en el icono con tres puntos que aparece en la parte inferior derecha y selecciona "Use as ringtone".

Hecho esto, ya lo tendrás puesto como predeterminado para las llamadas.

Saludos,

• ya lo tengo muchas gracias, puedes cerrar este ilo por SOLUCIONDO

• Para que aparezca directamente en la lista de tonos del terminal, también puedes mover o copiar el archivo .mp3 a la carpeta 'Ringtones' de la sdcard.

Los tonos de alarmas y notificaciones funcionan de manera análoga.

¡Un saludo!