Cuanto tardan en devolverte el mobil los del servicio tecnico?

• Mi móvil tenia un problema con el altavoz de las llamadas , cuando llamaba yo no escuchaba nada pero ellos a mi si , probaron de todo pero nada y al final el chico de la tienda lo mando al servicio técnico de bq , sabéis cuanto tardaran en darmelo¿ mas o menos¿

• MVP

¿Cuándo lo enviaron a bq?

• Buenas noches.

Yo envié el mío (rotura de pantalla cubierto por el seguro) el 19 de Diciembre y les llegó el 23 y sigo esperando. En la web aparece que tardan entre 1 y 7 días, pero de momento nada.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

• Lo mandastes el 19 y los a llegado el 23? Pues o estas muy lejos o el servicio de mensajeria es muy malo porque yo lo e mandado varias veces al sat y a llegado al dia siguiente de mandarlo y a los tres o cuatro dias lo tenia en mi casa incluso diria que antes.
    Un saludo.

• Aunque el mio no lo tengo todavía, lo tiene el desastre de Sur que mienten mas que hablan diciendo que han pasado por mi casa cuando es mentira, ha tardado de volver del Sat 32 días.

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

• MVP

Puff¡¡¡¡ 32 días¡¡¡¡¡

• Pues lo deje en la tienda el día 3 enero y aun no se nada de el espero que me llegue pronto , a alguien mas le paso lo del altavoz?

• Entre una semana y un mes, dependiendo de muchas cosas (entre otras, de los señores de Seur). A mi en 10 desde que lo mandé me cambiaron la pantalla y me lo pusieron en casa, aunque mi problema no iba con la garantía sino con el seguro.

• Buenas.Os comentaré mi caso.
    Yo me lo compré a últimos de septiembre.Un mes exacto y el altavoz dejó de funcionar.Y me tardaron un mes enterito para arreglarmelo.De eso hace 3 semanas.Ahora le a vuelto a pasr exactamente lo mismo y miedo me da que me  tire otro mes enteroo sin el cuando no lo e usado apenas.