Administrador de cuentas de google se ha detenido y no detecta sd

• Buenas, resulta que desde que instalé el firmware de fábrica de la fnac 10 3g que tengo, al principio funciona bien, hasta que la apago para cargar, la enciendo y me fuerza cierre el administrador de cuentas de google cada pocos segundos, y si borro datos y cierro servicios de google play o cualquier otra como he leido me salen mensajes de cierre constantemente hasta que apago la tableta. La tablet no me detecta la sd desde hace un tiempo, asi que no tengo ninguna metida, pero cuando la enciendo, antes de darme el error que he dicho me sale una notificacion de error al leer la sd, cuando realmente no hay ninguna, por lo que creo que pueden estar relacionados.
    Hay alguna forma de que no me pase mas? ya he tenido que instalar el firmware dos veces de cero, y las dos veces me ha pasado a los 3 dias o asi cuando la tengo que cargar, con la consiguiente perdida de información.
    Por favor a ver si alguien me puede dar alguna solución.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• MVP

Cuando reinstalas el firmware, ¿desactivas el backup de Google?

• Hola,

Reinstala el firmware de nuevo a través de hard reset. No restaures ninguna copia de seguridad que puedas tener guardada en el ordenador o algún sitio.
    Cuando vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca "Restablecer copia de seguridad" para evitar volver a la configuración anterior de forma automática.

Una vez termines el proceso, comprueba si se ha solucionado antes de instalar ninguna aplicación.

Saludos,

• Gracias por contestar, pero siempre desactivo el backup de google, tambien en estas dos ocasiones en las que me ha sucedido.
    Acabo de observar que deshabilitando la aplicacion ''Administrador de cuentas de google'' no fuerza cierre nada, pero claro, no puedo usar apps de google como Google Play porque directamente no carga.
    Alguna otra solucion? Gracias

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G mediante Tapatalk

• Ahora si que estoy totalmente confuso, probé a bajar una app desde el google play de pc a ver si se descargaba a la tablet, y no solo funcionó sino que ahora me deja entrar a google play O.O
    Con lo cual ahora mismo solo tengo el problema de la sd, pero aun asi eso de tener inhabilitado el administrador de cuentas de google me da mala espina, alguien sabe algo?