Primera carga Aquaris 4... OUCH!



  • Saludos y feliz día de reyes.


    Finalmente, me he tirado a la piscina y me he agenciado un Aquaris 4. Creo que no me arrepentiré, porque ya conozco la marca y su enorme SAT 🙂

    Ahora viene la pregunta. Con la emoción y las prisas he olvidado darle al teléfono la recomendada primera carga de X horas antes de encenderlo. Conforme lo he sacado de la caja, lo he activado y me he puesto a trastearlo un rato. Después he caído en lo de la primera carga y rápidamente lo he apagado y puesto en la corriente.

    Es muy malo haber hecho ésto así? Es algo que se puede corregir luego? 

    Gracias.



  • No pasa nada, lo importante que las primeras cargas sean completas (3 cargas aprox.) y así la batería funcionará a pleno rendimiento.


  • MVP

    No te dará ningún problema. Se recomienda hacer la carga para que el teléfono tenga la batería completa cuando lo use el usuario y para ayudar a que se calibre la batería. Tardarás un poco más en hacer la calibración pero al teléfono no le pasará nada.

    @Heminwein Escribe frases más largas que al final te adelantas 😄



  • Hola.

    No pasa nada, simplemente que es recomendable cargarlo ya que el estado de carga de la batería de un terminal salido del almacén es incierta, podría tener más como tener menos y además querrás usar tu terminal el mayor tiempo posible y si la batería no tiene suficiente carga muy pronto te dirá que lo conectes a la red eléctrica y terminará por apagarse.