Problemas con el bloqueo de pantalla

• Hola, tengo el Aquaris 4.5 y hace poco me bajé una app de Ono (ONOWIFI) y después de instalarla me ha jodido (perdón) el "bloqueo de pantalla", es decir, solo puedo configurar "patrón", "pin" y "Contraseña"... "deslizar" y "desbloqueo Facial" están anulados. He pensado que volviendo a "valores de fabrica" se solucionaría, pero claro, pierdo muchos datos y aplicaciones... hay alguna otra solución?. Gracias.

• Hola,

Comprueba si desinstalando la aplicación te vuelven a aparecer las opciones.
    Puedes hacerlo desde "Ajustes > Aplicaciones > Onowifi", pulsando en "Desinstalar".

Saludos,

• ¿Desinstalando la aplicación no te vuelven a salir?

edito: Necesito más café 😄

• Si, se me ha olvidado comentaros que he desinstalado la aplicación y sigo con el mismo problema...

• ¿Has reiniciado el teléfono después de desinstalar la aplicación?

Saludos,

• Te refieres a restaurar a valores de fabrica?

• No, quiero decir apagar el teléfono y volverlo a encender de nuevo para que se realicen los cambios en el sistema.

Saludos,

• Serrano dijo:
    No, quiero decir apagar el teléfono y volverlo a encender de nuevo para que se realicen los cambios en el sistema.

Saludos,

si, eso ya lo hice y la cosa está igual... Se que he hecho algo mal pero ando perdido...

• Serrano dijo:
    No, quiero decir apagar el teléfono y volverlo a encender de nuevo para que se realicen los cambios en el sistema.

Saludos,

si, eso ya lo hice y la cosa está igual... Se que he hecho algo mal pero ando perdido...

Cuando configuré la app me pedía que pusiera un patrón de seguridad (entonces tenía deslizamiento) y al poner el patrón el resto de opciones se anularon en la pantalla...

• En ese caso, tendrás que restablecer valores de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.

Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior.

Saludos,

• Serrano dijo:
    En ese caso, tendrás que restablecer valores de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior.

Saludos,
    Es lo que me temía... Gracias.