Problemas con codecs

• Hola, me han traído los reyes mi 1a. Tableta, y muy contento. Edison 2 3g 32G. Una maravilla, nada que desear a las que se autollaman de alta gama, para mi esto si es alta gama y nacional, y además con un sat que creo y espero seran muy buenos.

Bueno de inicio, un par de preguntas, 
    1. He bajado unas películas y no se reproducen, tengo otras que si, hace falta alguna aplicación de codecs??? 
    2. Cuando navego en WiFi en casa el indicador de señal esta a veces de color azul y otras color gris, cual es la diferencia???.
    Muchas gracias, y otra vez felicidades por vuestros productos...
    Saludos Ramón.

• Buenos días,

1.- Prueba con MX player, no deberías tener mayor problema siempre que los archivos sean válidos y compatibles con la tablet.
    2.- Cuando está gris, es que está conectado a la red pero no tiene conectividad. Puede ser problemas puntuales de IP o de DNS.
    ¿Te sigue navegando con normalidad?

Un saludo

• MVP

El color del indicador depende de la conectividad con Google. Si está gris puedes navegar por Internet pero no usar los servicios de Google mientras que si está azul tienes conexión a todo. Como prueba, cuando lo tengas gris entra en Google Play y te dará un error.

• Muchas gracias, mimecar lo provare.