Como elimino el correo de Gmail

• Hola, pues me he quedado sin movil, le gusto el mio y se lo he tenido que dar, así que mañana tendré que ir a pillarme otro.

Tenia puesto mi cuenta de Gmail, y quiero borrarla, pero no se como hacerlo, alguien me puede decir como la elimino ?

Gracias.

• Ajustes - cuentas - google - entras en tu cuenta xxxx@gmail.com y pulsas el botón izq. de los táctiles y eliminar cuenta.
    No obstante si quieres dejarlo como de fábrica para que no quede ningún dato personal puedes restablecer datos de fábrica que te borra cualquier dato personal del móvil.

• MVP

En Ajustes cuentas, pulsas sobre la cuenta y le das a eliminar.

Edito. Estoy lento. 

• Gracias compañeros, y yo esperando la notificación de nueva respuesta, y siempre se me olvida marcar la estrellita.

Aprovecho para hacer una pregunta rápida, hay un aquaris 4.5 edicion especial, a parte de los 36 Gb y el color negro, que otra cosa tiene, a parte de que lleva tiempo agotado jeje, espero que lo saque pronto que me gusta mas el color negro.

Salu2.

• Era el mismo Aquaris solo que con la tapa trasera en color negro, y por cierto, se supone que no van a sacarlo más a la venta ya que fue una edición especial. Otra cosa, 36 Gb. no solo tiene esa edición especial, es una opción de compra del Aquaris sin tener que ser especial, aunque ahora esté fuera de stock.

Saludos.

• Gracias Joedmjm, una lastima no contar con otras opciones, no era por los 36 Gb, mas que nada es por el color negro que personalmente me gusta mas.

Salu2.

• Yo también prefiría el color negro, el problema para mi gusto radicaba en que era de detrás negro y de delante blanco, y a mí eso ya no me gustaba mucho, aunque cuando yo lo compré también estaba agotada esa edición especial.

Siempre tienes una solución, cómprate una funda de silicona de color negro y ya tienes casi igualito el móvil a dicha edición especial, negro por detrás y blanco por delante.

Saludos.

• Si, pero de gustarme seria negro completamente, si no ha mas remedio por prefiero que sea por delante, el caso es que la imagen que hay de la edicion especial, viene negro por delante.

Salu2.

• Vale, pues entonces me he equivocado, negro por delante y blanco por detrás. Lo que sabía seguro es que no era completamente negro el móvil, sino que combinaba los dos colores, mil perdones, jeje.

Saludos.