Comportamiento dualismo normal?

• En otro posteriormente comente el tema de que las dos tarjetas en el mismo momento se quedan sin cobertura.. Pero tengo otra duda al respecto. 

Sim1 con pepe Phone... Sim2 Vodafone.  No me coge  hasta con sim1 a pesar de no tener problemas de cobertura.. Se queda en gris todo el tiempo.. Alguna vez pone H+ pero luego se queda  en G y no hay manera.  Solo cuando le pongo en opciones  video llamada la sim1..coge H+... Pero al poco de nuevo G y ahí se queda.  Que yo sepa puedo poner vídeo llamada  la sim2 sin que ello afecte que la sim1 no cosa hasta (H+).. No? 

• En otro posteriormente comente el tema de que las dos tarjetas en el mismo momento se quedan sin cobertura.. Pero tengo otra duda al respecto. 
    Sim1 con pepe Phone... Sim2 Vodafone.  No me coge  hasta con sim1 a pesar de no tener problemas de cobertura.. Se queda en gris todo el tiempo.. Alguna vez pone H+ pero luego se queda  en G y no hay manera.  Solo cuando le pongo en opciones  video llamada la sim1..coge H+... Pero al poco de nuevo G y ahí se queda.  Que yo sepa puedo poner vídeo llamada  la sim2 sin que ello afecte que la sim1 no cosa hasta (H+).. No? 
    Edito: si en preferencias 3G pongo el modo en vez de hsm/Wscdma  en automático  a solo Wscdma.. Si coge H+... Es normal? 

• bueno, me autorespondo pq nadie me ha dicho nada.
    ¿Se supone que el modo 3G es para la sim que tiene los datos no? Yo pensabaq por defecto pone la sim1.

Despues de poner la 3G la sim1, poner el modo gsm/wcdma, y poner establecer redes automaticamente..parece que ya se ha solucionado.

• MVP

Cuando tienes 2 SIMs y activas los datos, Android te pregunta por la tarjeta que quieres salir. ¿No te lo pide si lo activas desde el menú que tiene los controles?