Sonido `click` cuando hablo por telefono

• Llevo un tiempo que cada vez que estoy hablando escucho un click, y me da la pinta que es el sensor de proximidad.

No es grave pero si un poco molesto, le pasa a alguien mas?
    Alguna idea?

La verdad que por lo general (quitando varias costillas ya conocidas) estoy muy contento con el telefono

Gracias

• Entra en la aplicación teléfono y pulsa el botón izq. de los táctiles y luego a Ajustes. Luego pulsa en Otras configuraciones y mira no tengas activado el recordatorio al minuto y que tengas activada la reducción de ruido de micrófono.
    ¿Te pasa con todos los contactos o solamente con uno al llamar? Lo digo por probar en varias llamadas

• Buenas, me pasa con todos, lo del minuto lo tengo desmarcado y reducción activado, es algo parecido a cuando enfoca la camara

Gracias

• ¿Y si pones manos libres también se oye ese click? ¿Con auriculares manos libres también?
    Puedes ir haciendo pruebas para ir descartando cosas

• Yo sigo con el click tambien
    Con manos libres no se oye .

Sent from my bq Aquaris 5.7 using Tapatalk 2

• Hola,

Cuando se está hablando y en ese momento llega alguna notificación o mensaje, se escucha un pequeño sonido para avisarte de que has recibido algo. Revisa si se trata de esto.

Saludos,

• No, no es. Son demasiados clicks durante una llamada...

• Con manos libre no suena, no he probado los auricukares .
    Las notificaciones no son

Un saludo

• Buenas tardes,

¿Podría ser que el teléfono no estuviera completamente bloqueado y estuvieras pulsando la pantalla?
    Haz la prueba quitando el "sonar al tocar" en las opciones de los perfiles de audio.

Un saludo

• A mi, la pantalla queda totalmente apagada/negra. Pero los "clicks" siguen haciendo ruído...

• Eso es lo primero que anulo al igual que vibrar al tocar con los teléfonos android

• Probad una cosa, quitad el Dolby y a ver si pasa lo mismo

• A mi, quitando el Dolby me pasa lo mismo.
    Es muy extrano...molesta un poco..

• sigue igual, me lo hace cada 3 - 4 segundos, como si fuera el pulso y es constante, puede ser fallo del altavoz o algo?

• La verdad es que es muy raro, yo he hablado hasta una hora con el móvil y no he oído el click.
    Lo único que queda para saber si es algo de software o hardware es restaurar valores de fábrica (copia de lo importante antes) y cuando se configure la cuenta de google desmarcar la casilla de "restaurar copiar de seguridad". Nada más termine de configurarse y sin instalar nada, probad si os va y si sigue dando ese fallo, llevadlo a la tienda a que lo cambien si estáis a tiempo o hablad con el SAT.

• ahora mismo he hecho un hard reset y sigue igual, asi que creo que tocara sat  😞

• Vaya mala suerte.
    Aquí tienes como ponerte en contacto con el SAT: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Espero que pronto lo tengas de vuelta funcionando

• Bueno ya lo tengo devuelta del sat donde no han visto nada raro, estoy haciendo pruebas y si me lo pongo en el lado derecho se escucha el click, pero si lo pongo en la izquierda no suena o muy poco, no se si es el sensor de la pantalla porque me he dado cuenta que no se apaga la pantalla y no se si es el sensor que esta haciendo ese ruido, podría ser? Es que no me apetece tirarme una semana sin el y que este igual ( aunque he de decir que la atención todo perfecto con información de la resolución)

• es curioso, pero probando si le doy en la conversacion a grabar la llamada, parece que se le quita, a ver si el compañero Honky lo prueba tambien.

Por cierto, a que carpeta van a parar las grabaciones?

un saludo

• poniendo en modo ingeniero se puede tocar algo para ver si se soluciona? segun veo tienen multiples configuraciones, pero sin una guia no quiero tocar nada

gracias