Pantalla en negro al emitir llamadas

• Buenas no se si le ocurrira a mas gente pero al emitir una llamada la pantalla se vuelve automaticamente a negro y no puedo colgar llamada ni usar el teclado virtual de la pantalla. Al recibir llamadas no me ocurre, no tengo ningun programa instalado salvo los que vienen de serie, tengo la ultima actualizacion disponible la 1.1.0 de 18-12-2013 y no se si es un problema del propio firmware o una opcion que no llego a encontrar dentro del menu ajustes.

• Buenas noches @kosh,

¿Tienes algún protector o funda puesta en el dispositivo?

Saludos.

• La funda de Bq trasero y un protector de pantalla, imagino que sera el protector de pantalla probare sin el

• Probado es el protector de pantalla, gracias por vuestra rapidez y eficiencia.

• ¿eso quiere decir q es mejor no poner el protector de pantalla? 

Porque lo he comprado y todavía no lo he puesto, si va a pasarme esto lo devolvería.

• Sssergio dijo:
    ¿eso quiere decir q es mejor no poner el protector de pantalla? 

Porque lo he comprado y todavía no lo he puesto, si va a pasarme esto lo devolvería.
    Debería funcionar con el protector, pero si tiene alguna burbuja o si se ha quedado algo de suciedad en la parte interior del protector puede causar este tipo de fallos. Además también depende si el protector es uno modificado manualmente para adaptarlo que quizás sea más duro y tenga problemas.

• OK.
    Gracias por contestar tan rápido Heminwein.