Instalar actualuzacion

• hola,he recibido ya dos actualizaciones pero no me instala ninguna,en el aquaris de mi mujer,el de 4.5,al finalizar la descarga de la actualización lo conectas a la red y ya lo instala,en el mio hace la descarga pero no la instala,una vez terminada la descarga ahí se queda,el otro nada mas terminar ya te avisa de conectarte a una red para iniciar la instalación.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
    Pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Después reinicia el móvil y vuelve a pulsar sobre la aplicación Actualización.

• No hace nada 

• ¿Si pulsas sobre la aplicación Actualización no empieza a descargar el archivo?
    Prueba haciendo esto que comenta el compañero Serrano y a ver si así te deja:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/165860#Comment_165860

• no,como te comento ni se inmuta

• ¿Ni aun instalando la aplicación que pone en el link?

• eso todavia no lo he probado

• Ok, prueba y ya nos dirás.

• hola,he descargado la aplicacion ota como describe serrano y he seguido todos los pasos que indica pero me sigue saliendo el mismo. mensaje,que hay una actualizacion en curso y que hay que esperar y luego ya no pasa nada

• ¿Tienes el móvil conectado al enchufe de la luz?
    Comprueba que dentro de la carpeta Downloads no salga un archivo tempgzipped, y si lo hay bórralo y prueba de nuevo.
    Si no, copia todo el contenido de la MicroSD al ordenador, sácala del móvil y conéctala al ordenador. Luego formatéala y vuelve a meter las cosas dentro (pon atención que haya suficiente espacio en la MicroSD).

• Hola,
    Entra en la aplicación ES File Explorer y abre la carpeta "Download". Revisa si tienes dentro de esta carpeta algún archivo llamado "tempgzipped" o "update" y deja pulsado unos segundos sobre él para que aparezca la opción de eliminar y borrarlo.

Una vez borrado, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización" y pulsa en "Borrar datos". Reinicia el teléfono, entra en el menú de aplicaciones y pulsa en "Actualización", sigue los pasos que se indican para actualizar.

Saludos,

• he hecho todo eso y nada de nada, al pulsar en actualizacion el tf no hace nada, me muestra lo mismo de antes, aparece lo de forzar detencion desinstalar actualizaciones etc

• Hoy por la mañana me ha descargado otra actualizacion pero esta vez si que me ha preguntado si queria instalarla,cuando llegue a casa lo hare pero ahora entiendo que tengo dos descargadas y solo me pregunta para instalar una

• No tendrás dos descargadas. Tendrás solo una ya que lo que no te dejaba era empezar a descargarla.
    Ahora cuando puedas instalarla, conectas el móvil al enchufe de la luz y esperemos que esta vez sea la definitiva 😉

• Ahora si que la ha instalado y al pulsar en ota me dice que el dispositivo ya esta actualizado,entiendo que ya esta no?

• Sí sí, perfecto. Así ya tienes la última actualización instalada.

• Perfecto,gracias,un saludo