Bloqueos, ralentizaciones y el GPS no responde

• OLA, primero comentar que me encanta el terminal, aunque reconozco que es un poco grande para mis bolsillos, por lo demás salvo lo que paso a comentar ahora considero que tiene una buena relación calidad/precio.

Cuando hago alguna foto, y apago la pantalla sin salir de la aplicación, cuando vuelvo a encender la pantalla se me bloque y no me permite realizar mas fotos hasta que reinicio.
    De vez en cuando le pasa que se ralentiza y no se porque motivo, tengo el clean master y el battery doctor que les paso con mucha dificultad porque no responde casi ni la pantalla, va como 30 segundos retraso y me desespera, se supone que tiene 2 GB de RAM, esto no me pasaba con mi NOTE 1.
    Y por ultimo estos días he tenido que usar el GPS, y va muy bien para mi gusto, el problema es que le doy a desactivar el GPS, y cuando me doy cuenta esta encendido y consumiendo batería, y no hay forma de que obedezca, tengo que reiniciarlo.
    OJALA haya alguna solución para estos detalles... GRACIAS de antemano
    saludos y felices reyes

• MVP

Cuando hago alguna foto, y apago la pantalla sin salir de la aplicación,
    cuando vuelvo a encender la pantalla se me bloque y no me permite
    realizar mas fotos hasta que reinicio.

He probado en mi terminal y no me aparece ese comportamiento. ¿Qué versión del firmware tienes?

De vez en cuando le pasa que se ralentiza y no se porque motivo, tengo
    el clean master y el battery doctor que les paso con mucha dificultad
    porque no responde casi ni la pantalla, va como 30 segundos retraso y me
    desespera,

¿Tienes instalado Chrome? No hace falta usar herramientas del estilo del Clean Master para que el sistema funcione fluido.

Y por ultimo estos días he tenido que usar el GPS, y va muy bien para mi
    gusto, el problema es que le doy a desactivar el GPS, y cuando me doy
    cuenta esta encendido y consumiendo batería, y no hay forma de que
    obedezca, tengo que reiniciarlo.

Una cosa es que el GPS esté activado y otra diferente que una aplicación lo esté usando. Si cierras la aplicación que usa el GPS ¿te pasa lo mismo?

• Lo de la cámara ya está reportado, hay varios hilos donde aparece eso que se bloquea la cámara y se queda en negro..
    El tema de la ralentización no sabría decirte, cuando te pase mira en Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta En ejecución y verás la RAM que tienes libre y la que tienes ocupada.
    Sobre el GPS, ¿tienes el lockout security? Si es que sí, leete esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24981/problema-con-el-gps-alguien-solucionado/p1

edito: Se adelantó el compañero 😉

• Gracias por la pronta respuesta.

Tengo la ultima versión de firmaware, recientemente instale el Chrome aunque ya se ralentizaba de cuando en cuando. Instale esas aplicaciones para ver si liberando RAM que a veces me recupera 200MB y cerrando por completo aplicaciones conseguia que volviese el telefono a la normalidad, aunque no es asi hasta el reinicio.
    Lo mismo me sucede con el GPS, hasta que reinicio no deja de hacer uso de la bateria, tenga o no encendio el GPS y la aplicacion cerrada despues de haberla usado, me sigue consumiendo bateria.

Buscare lo de la camara en el foro, GRACIAS y lindo día

• MVP

Siempre vas a tener la mayor parte de la RAM usada. La cuestión es encontrar que aplicaciones estas usando que consumen tantos recursos. ¿Qué aplicaciones te aparecen que están en ejecución? ¿Aparece alguna en Ajustes, Batería?

• Con el clean máster el teléfono siempre esta muy limpio de cache y de RAM

Alguien lo utiliza .a mi me va bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Sobre el tema del gps, que cierres la aolicacion que usa el gps no desactiva el gps del movil, simplemente no esta en uso pero si funcionando, para desactivar completamebte el gpa tienes que hacerlo desde los ajustes o bajando la barra superior de notificaciones, pulsar los cuadraditos de la esquina superior derecha y veras que el icono del GPS esta en azul, es decir activado, lo pulsas y ya se desactiva por completo.