El volumen se sube solo

• Pues eso que cuando le da la picá el volumen se sube solo
    ¿Os pasa a los demas? ¿Como se soluciona?

• Hola,

Para comprobar si se trata de alguna incompatibilidad con alguna aplicación instalada o alguna configuración, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. 
    Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones descargadas y datos de usuario.

Una vez terminado el proceso, cuando configures de nuevo tu cuenta de Google, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para no volver a la configuración anterior de forma automática.
    Comprueba antes de instalar ninguna aplicación si se ha resuelto la incidencia.

Saludos,

• OK, Gracias!!
    Ya os cuento

• Sigue igual!

• Aqui passa lo miesmo! Desde siempre..

• Buenas,

A mi me pasa igual con mi anterior Bq Curie2 y con la que me enviaron de soporte (tenía manchas blancas en la pantalla)

Por lo demás el funcionamiento es correcto, ¿hay alguna solución a esto?Volver a resetearla es un engorro, gracias.

Un saludo.

• la mia tambien tiene manchas blancas

• En la propia página especifican que tienen que ser de un determinado tamaño, previamente me la repararon pero siguió fallando de ahí el cambio.

• A mi me pasa continuamente lo del volumen, no es excesivamente molesto pero un poco rollo si que es.
    Alguien ha dado con alguna solución?

Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk

• Segun he leido en el foro eso nos lo tienen que solucionar los de bq mediante una actualizacion (Cosa que veo muy poco problable)

• MVP

Puedes comprobar si la tecla de subir volumen está pulsada (por mal funcionamiento" y con un ligero roce con algo se sube el volumen???? Si no lo has solucionado con el restablecimiento de fábrica creo que deberá ponerte en contacto con el SAT.

Aunque para agotar opciones antes, si quieres puedes probar una reinstalación de software por Hard Reset, a veces es mano de santo.