Altavoz Aquaris 4

• Buenas, tengo un Aquaris 4 desde hace un par de semanas, y y de repente hace dos dias me ha dejado de funcionar el altavoz. Si le pongo los cascos oigo perfectamente, pero sino, no se oye nada. Os ha pasado algo asi?, alguna solucion?

• Hola,

Revisa desde "Ajustes > Perfiles de audio > General > Volumen" que tengas el volumen multimedia subido. Comprueba en varias aplicaciones y con varios vídeos o archivos de audio si te ocurre lo mismo.

Saludos,

• Me ocurre lo mismo siempre, incluso cuando recibo una llamada, tampoco suena.

• En ese caso, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Hola a todos, soy nuevo por motivo obvio de haber adquirido un bq 4 el dia 2 para regalo de reyes y aparte del famoso problema del Play Store, en mi caso no me funciona el "flash". No se enciende de ninguna de las maneras estando totalmente activado. Puede ser algo que esté haciendo yo mal o realmente tiene ese fallo.

Mas que nada aprovechar que tengo hasta el 31 de este mes de enero para devolverlo o cambiarlo.
    Gracias.

• donujoco dijo:
    Hola a todos, soy nuevo por motivo obvio de haber adquirido un bq 4 el dia 2 para regalo de reyes y aparte del famoso problema del Play Store, en mi caso no me funciona el "flash". No se enciende de ninguna de las maneras estando totalmente activado. Puede ser algo que esté haciendo yo mal o realmente tiene ese fallo.
    Mas que nada aprovechar que tengo hasta el 31 de este mes de enero para devolverlo o cambiarlo.
    Gracias.
    Abre la cámara de fotos y pulsa sobre el icono de las 3 barras con 3 medidores (a la izq. del zoom), luego pulsa sobre los 3 puntitos verticales, baja hasta el final y pulsa Restaurar valores predeterminados.
    Después intenta hacer la foto oscura de nuevo a ver si sale el flash

• Heminwein dijo:
    donujoco dijo:
    Hola a todos, soy nuevo por motivo obvio de haber adquirido un bq 4 el dia 2 para regalo de reyes y aparte del famoso problema del Play Store, en mi caso no me funciona el "flash". No se enciende de ninguna de las maneras estando totalmente activado. Puede ser algo que esté haciendo yo mal o realmente tiene ese fallo.
    Gracias.
    Abre la cámara de fotos y pulsa sobre el icono de las 3 barras con 3 medidores (a la izq. del zoom), luego pulsa sobre los 3 puntitos verticales, baja hasta el final y pulsa Restaurar valores predeterminados.
    Después intenta hacer la foto oscura de nuevo a ver si sale el flash
    Gracias. Acabo de hacerlo y nada. El flash no salta. Incluso he reiniciado el movil y nada, no salto el jodido flash.

• Prueba a borrar los datos de la apk, el flash solo se activa cuando tomas la foto, teniendo este activado en sus ajustes, claro.

Un saludo

• Como borro los datos ?

• donujoco dijo:
    Como borro los datos ?
    Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas - Galería y pulsa Borrar caché, borrar datos, forzar detención, reinicia el móvil y prueba de nuevo.

• Gracias. Pero sigue sin lanzarse el flash.

• ¿Hace mucho que lo compraste?

Un saludo

• Me da la impresión que es un problema del propio movil.

• Mañana lo devuelvo a Media Markt. Muchas gracias a todos.