Brillo exagerado

• Hola compis , mas que nada es como una reflexión que yo me hago ....

Para que meterle tantísimo brillo Xd , si la pones al máximo te quedas ciego y comparada con otras tabletas ,la curie al 50% es como otras al 90 
    Yo siempre la pongo al 35 para pelvis y sobrado 

No me extraña que haya personas que la batería solo les dure un par de horas ya que esta tablet multiplica por dos el brillo a cualquier otro dispositivo

• Yo como no la uso en exterior..que siempre ez en casa loa uso casi al minimo.
    Uso el widget de ahorro de energia...y sste tiene cuatro posiciones para el brillo de la pantalla...auto..minimo, medio y maximo.
    Es rara la vez que rengo que subir al medio...
    Tengo que hacer la prueba con el ajuste automatico...pero ya se que siempre pkne mas brillo del que yo necesito.

• MVP

Para que meterle tantísimo brillo Xd , si la pones al máximo te quedas
    ciego y comparada con otras tabletas ,la curie al 50% es como otras al
    90
    Si el brillo está alto puedes ver la pantalla mejor cuando hay mucha luz ambiente. Como es lógico si estas con poca luz hay que bajar ese brillo 😛

• mimecar dijo:
    Para que meterle tantísimo brillo Xd , si la pones al máximo te quedas ciego y comparada con otras tabletas ,la curie al 50% es como otras al 90
    Si el brillo está alto puedes ver la pantalla mejor cuando hay mucha luz ambiente. Como es lógico si estas con poca luz hay que bajar ese brillo 😛
    Jaja, tio que no tengo 5 años....xd

• MVP

No me contestarías eso si hubieras pasado tanto tiempo en foros / IRC como yo :-)). Nunca hay que suponer nada.