Gps (Solucionado)

• Hola. Q aplicacion de navegador de gps gratis me recomiendan? Yo tengo waze y lo use hoy y me mandaba a todos lados menos a donde quería ir. Es decir iba de Málaga a Fuengirola x la A7 y desde q salí de Málaga me decía o q cruzara a la izquierda o a la derecha o a determinada saluda de una rotonda cuando iba en plena autovia. Buenos mal q x lo menos sabia ir de Málaga a Fuengirola. Q lo q necesitaba era una dirección en Fuengirols

• Buenos días @mtroncoso,

¿Has probado con otras como el "Navigation" y no te situan correctamente?

Saludos.

• Buenos días @mtroncoso,

Saludos.

Lo use cuando tenia un nokia y me gusto. Para nokia es gratis el resto de los dispositivos no

• mtroncoso dijo:
    Buenos días @mtroncoso,

Saludos.

Lo use cuando tenia un nokia y me gusto. Para nokia es gratis el resto de los dispositivos no
    Buenas tardes,

Hacía referencia a la aplicación de GPS de la aplicación Maps, la cual funciona a través de la conexión de datos. Tambien puedo recomendarte como GPS gratuito y sin necesidad de datos NavFree.

Saludos.

• Lo probaré. Gracias

• Usa GPS Fix, ayuda a relocalizar facilmente y de manera precisa. Ejecutas GPS Fix, le das al botón de localizar y se te abre Google Maps con el punto exacto donde te encuentras, luego ya usas el sistema de Navigation para que te indique cómo llegar a donde deseas.

• Usa GPS Fix, ayuda a relocalizar facilmente y de manera precisa. Ejecutas GPS Fix, le das al botón de localizar y se te abre Google Maps con el punto exacto donde te encuentras, luego ya usas el sistema de Navigation para que te indique cómo llegar a donde deseas.
    Hola. Sigo probando y el gps fix no me localiza. Debo reiniciar el móvil para ver si se corrige o directamente debo llamar a soporte técnico?  Ya llevo varios meses con el móvil y los únicos problemas q me dan. Son el gps q a cada rato pierde la conexión con los radares y el WiFi

Gracias anticipadas

• A mi el único problema que me da el GPS es que a veces le cuesta localizarme, sobretodo cuando lo inicio. Si le cuesta recurro al Gps Fix y no suelo tener ningún problema. A ver si algún otro usuario te puede solventar el problema.

• mtroncoso dijo:
    Hola. Sigo probando y el gps fix no me localiza. Debo reiniciar el móvil para ver si se corrige o directamente debo llamar a soporte técnico?  Ya llevo varios meses con el móvil y los únicos problemas q me dan. Son el gps q a cada rato pierde la conexión con los radares y el WiFi

Gracias anticipadas
    Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el SAT si tienes fallos con GPS y Wifi. Así que te lo solucionen y pueda estar funcional 100%

• Mande a revisar mi bq a soporte tecnico ya hace unos meses pero hasta ayer no pude probar el GPRS con el programa navígation. Y trabajo perfectamente sin caída de señal y sin perder mi localización real. Gracias.

• Nos alegramos de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,