Opinión tras 15 dìas de uso

• Tras quince días de uso quiero dar mi opinión sobre este teléfono en versión Fnac 5.7.
    En primer lugar comentar que es mi primer teléfono android. He usado blackberry, iphone y windows phone. El tamaño del teléfono impone, es grande. Al principio se te hace incómodo pero con el paso de los días le encuentras cual es la forma mas cómoda de llevarlo. Tras hacer la actualización 1.0.1 el móvil funciona muy bien, con algún problema puntual de autorotación y con el nivel automàtico de brillo de la pantalla. Al final lo dejo en brillo alto. Mientras el sonodo del altavoz en el nokia lumia 800 lo hacía complicado hacerse entender, en el bq no tengo ningún problema. Me ha sorprendido android para bien, tengo en casa Imac y ipad. No tengo ninguna queja con el IOS pero la velocidad de trabajo con el android es superior. Con respecto al windows phone no hay color. El trabajo es màs directo y no hace falta hacer trucos que en windows phone se hace imprescindible.
    La transición y la multitarea en este teléfono es buena. La duración de la batería es espectacular si la comparamos con la de otros terminales.
    En general estoy muy contento con el teléfono. Al final el tamaño de la pantalla me facilita su lectura, sobre todo yo que consulto mucha bibliografía técnica a través del teléfono. He dejado de viajar con la tablet y lo hago solo con este teléfono.
    Una vez que se vayan puliendo los defectillos de juventud, podemos decir que se va a convertir en un teléfono excelente y altamente recomendable.

Otra cosa, donde puedo conseguir una funda o una backcover en Madrid o alrededores?

Muchas gracias

• Tras quince días de uso quiero dar mi opinión sobre este teléfono en versión Fnac 5.7. En primer lugar comentar que es mi primer teléfono android. He usado blackberry, iphone y windows phone. El tamaño del teléfono impone, es grande. Al principio se te hace incómodo pero con el paso de los días le encuentras cual es la forma mas cómoda de llevarlo. Tras hacer la actualización 1.0.1 el móvil funciona muy bien, con algún problema puntual de autorotación y con el nivel automàtico de brillo de la pantalla. Al final lo dejo en brillo alto. Mientras el sonodo del altavoz en el nokia lumia 800 lo hacía complicado hacerse entender, en el bq no tengo ningún problema. Me ha sorprendido android para bien, tengo en casa Imac y ipad. No tengo ninguna queja con el IOS pero la velocidad de trabajo con el android es superior. Con respecto al windows phone no hay color. El trabajo es màs directo y no hace falta hacer trucos que en windows phone se hace imprescindible. La transición y la multitarea en este teléfono es buena. La duración de la batería es espectacular si la comparamos con la de otros terminales. En general estoy muy contento con el teléfono. Al final el tamaño de la pantalla me facilita su lectura, sobre todo yo que consulto mucha bibliografía técnica a través del teléfono. He dejado de viajar con la tablet y lo hago solo con este teléfono. Una vez que se vayan puliendo los defectillos de juventud, podemos decir que se va a convertir en un teléfono excelente y altamente recomendable.

Otra cosa, donde puedo conseguir una funda o una backcover en Madrid o alrededores?

Muchas gracias

La puedes consegir en MM. Saludos

• La funda original en media mark

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Yo la funda la pediría directamente a bq y te saldrá más barata que en mediamarkt que te van a cobrar 10 euros por ella y la tendrás al día siguiente.

Enviado desde un cohete rumbo a saturno con mi bq 5.7

• La Funda la encontrarás en Mediamarkt (algo más cara) y en eBay además de la página oficial de Bq.

• 6,7€ me costo en mediamark no lo veo caro para ser original.10€ me costo una rosa de otra marca para el a5 eso si que no cuadra siendo una compatible

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk