Ayuda Drivers!

• Buenas noches y feliz año con retraso a todos,

Abro este hilo después de haber buscado en un montón de hilos del foro y no haber dado con lo que necesito. Más que con los drivers, tiene que ver que necesito un software que posteó uno de los moderadores del foro que permitía ver los drivers que teníamos instalados en el sistema. Es que tengo un error que vi en uno de los post que no me permite hacer hard reset en el teléfono y he estado buscando ese software por todos lados y no he tenido la suerte de dar con él. Espero podáis ayudarme. En cuanto al problema que me da leí también que alguien lo tuvo pero no vi respuesta y es en flash tool algo de :

(3149) S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED     

Gracias de antemano y seguiré buscando de mientras.

• Prueba desde otro ordenador a hacer el hard reset....
    Antes de volver a intentarlo quítale la batería durante un rato y vuelve a ponérsela.
    Después ya pruebas.

• Muchas gracias Heminwein debería pagarte BQ las horas que echas en el foro ayudando. La verdad que intenté de todo, el programa finalmente lo encontré. Intenté eso de la batería, lo dejé toda la noche y probé hacer el hard reset con tadas las versiones, ICS y JB, pero nada siempre me sale lo mismo. Probé con otro ordenador y ni así, me sale el mismo error. Probé a instalar el CWM pero no me deja a ver si desde ahí, haciendo un wipe o algo de eso me borraba todo. No sé que hacer y la verdad que tener que mandarlo al sat me molesta porque no hace mucho lo mande por apagones.

Gracias de todas formas por tu tiempo.