Radio RDS?

• Queria saber si tiene la radio en el BQ 5HD tiene RDS.

O se le puede poner?

He intentado ponerla segun:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15034/función-rds-en-la-app-radio/p1

Pero me parece que no funciona.

• nis81 dijo:
    Queria saber si tiene la radio en el BQ 5HD tiene RDS.

O se le puede poner?

He intentado ponerla segun:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15034/funci%C3%B3n-rds-en-la-app-radio/p1

Pero me parece que no funciona.
    yo lo he probado segun el enlace  y no me funciona

• MVP

Lo veo y te digo. 😉

• En el A5 a app FM Radio ha RDS, en el A5HD no tiene, es un problema de la configuración de la app? puede ser resuelta en el nuevo firmware? puedo instalar la app del A5?

• MVP

Es un problema de la app.

Si renombras la app radio.apk y la radio.odex (por ejemplo radio.ap y radio.ode) e instalas esta (la copias en la ruta system/app y le das permisos ya tienes RDS. Necesitas ser root.

Un saludo.

• gracias tv castro , voy a experimentar ( ya tengo la app gallery2 con nombre diferente para colocar una para mp4, más esta, de aquí a nada tengo las app de sistema todas con nombres diferentes  :-))

Pido ya que incluyan app en el firmware en la próxima actualización
    (para quién quiera hacer el mismo la app es FMRadio.apk)

[EDIT] funcionó, gracias  =D>

• MVP

Me alegro compi. 😉 

Un saludo. 

• tvcastro wrote:

Si renombras la app radio.apk y la radio.odex (por ejemplo radio.ap y radio.ode) e instalas esta (la copias en la ruta system/app y le das permisos ya tienes RDS. Necesitas ser root.

Un saludo.

a mi también me ha funcionado , gracias tvcastro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2

• Desde donde modificais los 2 archivos y copias a system/ app el archivo descargado?
    Porque yo conectándolo al ordenador no tengo acceso a la carpecta system.
    Y desde el movil con el
    "es explorador" no me deja renombrar ni copiar el archivo descargado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Ya dice @tvcastro que "debes ser root". Si no lo eres, no podrás hacer lo que dices.

• MVP

Necesitas tener el teléfono rooteado, por eso no puedes modificarlos. 

• Lo tengo rooteado, pero no se con q aplicación lo haceis

• MVP

Entonces en es file Explorer pulsa en el botón que hay a la izquierda del home y dale permisos root. 

Luego dale permisos de escritura a la carpeta system 

• tvcastro dijo:

Un saludo.
    Muchas gracias por el currele y por la info.

Pero tendrias que explicar mejor las cosas para la gente que tiene un nivel menor o nunca ha hecho estas cosas no la cague o se cargue algo sin querer

Por ejemplo pones instalas la apli del dropbox y la copias en la ruta tal....pero en que ruta se instala la apli para poder copiar-la? como le das permisos de escritura a la carpeta system? donde esta la carpeta system?(supongo que en la raiz del terminal) A la que le das permisos root al file es explorer todo seguido te pregunta que quieres hacer....que tenemos que marcar para hacer lo que dices?...Claro hay muchas dudas

Gracias por todo!

S2

• Yo lo he conseguido con el " root browser " es mucho mas fácil, en el " es explorer " no veo por ningún lado lo de dar permisos.
    Muchas gracias por el trabajo y confirmar q funciona.

• MVP

Os voy a hacer un pequeño vídeo. 😉 

Un saludo. 

• tvcastro wrote:
    Os voy a hacer un pequeño vídeo. 😉 

Un saludo. 

Ostras compi, eres un fiera

Que ilusion me has dado

S2 y un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• tvcastro dijo:
    Os voy a hacer un pequeño vídeo. ;) 

Un saludo. 
    Esperamos ese video pronto... Yo acabo de comprarme el BQ 5 HD, he conseguido rootearlo pero no ponerle la radio con RDS... Es cierto que no todos tenemos el mismo nivel de manejo es estos temas..

Gracias!!

• MVP

Ufff! Se me ha pasado. 

Mañana lo pongo sin falta. 😉 

Un saludo. 

• MVP

Mientras no lo edito para ponerlo todo más claro, os dejo un adelanto 

Pd. Para darle permisos de lectura/escritura a la raíz y a system, hay que mantener pulsado el dedo en "Explorador root", soltar y ya sale la ventana.

Hoy a la noche os pongo el editado.