¿Lleva el 5HD un protector de pantalla pegado de fábrica?

• Hola a tod@s!
    He aquí otra familia orgullosa de acoger en casa 2 queridos 5HD.

Quería preguntaros si vienen con un protector ya colocado en la pantalla.

Cuando el chico de la gran superficie que me los vendío los saco de la caja para comprobar el paquete la verdad que no nos pareció verlo... así que como me echa un poco para atrás empezar a toquitear los smartphones sin los protectores quise comprar un paquete, perooo, cómo no..., estaban agotados...

Como ahora los tengo envueltos para regalo y no lo puedo comprobar hasta el lunes, quería relanzaros aquí la pregunta.

Estaría genial si pudieseis confirmárlo, porque estoy en búsqueda y captura de los protectores, pero me temo que ya no voy a poder conseguir unos para el lunes.

Además me evitaría también pasar el mal rato de tener que colocarlos, que con lo manazas que soy ya recuerdo otras ocasiones en las que tuve que tirar alguno directamente a la basura porque lo dejé inservible.

¿Será por eso que en el paquete vienen dos?
    La primera perdón para los torpes como yo. :">

Salu2 y feliz año!

• MVP

No, lo que lleva son dos laminas, una con el logo del modelo y otra sin logo, pero esta última con una pestañita en un lado que a los pocos días acaba rompiéndose. La puedes usar como protectores mientras te haces con unos de verdad

• Es decir, que cuando tiré de la pestañita para mirar si tenía protector, ¿estaba levantando las dos láminas a la vez?
    Si ya digo que soy un torpe! Jajaja!

Gracias por la aclaración y la rápida respuesta. Seguro que les sirve a otr@s!

Seguid así!

P.D.: Acabo de encontrar unos, recogida en 2 horas!
    El lunes bricolaje, bien!! 😞

• Pues yo tengo los plásticos guardados en la caja, y por más vueltas que le doy al que venía en la pantalla, no veo que sean dos; en el mío, las letras venían en el plástico con la pestaña.

• MVP

Yo he tenido la oportunidad de abrir 4, y los cuatro venían como explico. Eso no quiere decir que sea así en todos.

• Yo recorte la pestaña y lo tengo de protector de pantalla y va genial, de hecho, no le he comprado de momento los originales

• Yo también he dejado el de fábrica, aunque compré los protectores para cuando sea necesario cambiarlo. Hay que decir que es un buen detalle haberlo incluido porque, aunque no sea un protector muy efectivo, al menos protege de lo peor unos días hasta que le pones el bueno.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Yo también corte la pestaña y como el primer día, y lleva mas de veinte días y sin funda, que todavía estoy en dudas de cual coger.

• kasper_78 dijo:
    Pues yo tengo los plásticos guardados en la caja, y por más vueltas que le doy al que venía en la pantalla, no veo que sean dos; en el mío, las letras venían en el plástico con la pestaña.

Bueno, por fin han llegado lo Reyes y he desvelado el misterio...

Por desgracia tengo que marcar como buena la respuesta de @kasper_78. Nada de protector provisional de fábrica. 😞

Tal y como él apunta, el único "protector" que viene es el que tiene la propaganda, así que si no se quiere toquetear la pantalla hay que hacerlo con unas bonitas letras superpuestas.

No digo que el resto no tengáis razón, pero quizás lo hayan cambiado en las nuevas hornadas de 5HDs. Yo los compré el día 2 en un mm que acababa de recibirlos en esa misma mañana.

Por suerte pude conseguir unos protectores a tiempo.

Salu2!

• MVP

Si le das con alcohol la "propaganda" se quita y te puede aguantar hasta que te hagas con los protectores buenos.

• Si le das con alcohol la "propaganda" se quita y te puede aguantar hasta que te hagas con los protectores buenos.
    Qué gran truco @RaMaEn! Ya le había puesto los protectores buenos, pero he probado a darle con un poco de acetona (lo que usan las maris para quitarse el esmalte de uñas) y se queda limpio como la patena!

Así que si no disponeís de protectores podéis pasarle un poco de alcohol o de acetona a la propaganda y usar unos días el que viene de fábrica sin que os molesten las letras.

Gracias @RaMaEn! Seguro que a futur@s compradore/as les viene de perlas!
    Salu2!

• MVP

😉

• Yo llevo puesto el protector ese que venden en pack de dos láminas y va perfecto. Eso sí.... con lo manazas que soy, tuve que gastar los dos juegos hasta que me enteré cómo ponerlo :)

Que si 'elimina burbujas' por un lado..... que si lámina '1', que si lámina '2'..... Al final lo conseguì poner y quedó más o menos bien 😉

• MVP

Si, la verdad es que es un poco delicado. Viene tan justo, que como te desvíes un pelo, no queda perfecto del todo. Yo he pues tres y solo uno me quedo perfecto, menos mal que era el del mio :))

• A mi me venian dos.El trasparente ya pegado en la pantalla y encima de este uno con los logos android

• Pues que os voy a decir, en cada tirada deben ir de una manera. Hoy he cambiado el móvil y en el nuevo que me han dado, efectivamente llevaba dos protectores en la pantalla, el de las letras y otro transparente que he dejado (cortando la pestaña) hasta que se caiga a pedazos antes de ponerle el que me queda original; además, la cámara trasera también venía protegida con un plástico azul (que el anterior no llevaba).

• Pues yo he tenido 4 en un mes por varios fallos de pantalla y pilleles y uno me venia con dos protectores otro con uno,dependera de las tiradas

• Yo cuando pedí mi móvil no me venia protector solo ese con las letras de android y tal pero cuando encargue el móvil pedí también unos protectores que vienen de Alemania 6 por1,99€ la verdad están muy bien

Os recomiendo que si no queréis tirar protectores a lo tonto lo pongáis de la forma que os diré a continuación :
    1 - Limpiar bien la pantalla con una valleta de esas de gafas o algo parecido
    2 Despegar el protector (y aquí viene el truco ) muchos empezareis por una esquina iréis pegando con una tarjeta envuelta en la valleta para no rallar o algo así pero NO!! eso no funciona
    Cogéis el protector y lo ponéis en forma de U y lo centráis en el medio de vuestra pantalla y cuando el medio este pegado lo dejáis caer poco a poco ( siempre se queda alguna burbuja pero suele ser por las esquinas y salen fácil , cuando empiezas por las esquinas queda fatal )
    Si queréis mas info sobre los protectores esta en un post  en el foro 😃 
    Espero que a alguien le sirva este comentario 😃  Aun que sea para no tirar protectores de pantalla ahahaha