Hdmi. imposible conectar a tv

• Buenos días! Me pongo en contacto con vosotros para haber si alguno me puede echar una mano. Tengo una BQ CuRie desde abril del año pasado y hasta ahora no me había puesto a probar el HDMI. Me compre un cable en armazón pero no consigo que se vea ni se oiga en la televisión. Pensé que seria tema de alguna desconfiguracion pero el otro día reinicie la tablet de 0 y sigue sin funcionar. He probado cambiando la configuración del HDMI dentro de la configuración y no hay manera. he pensado que problabemente sea el cable pero he leído muy buenas opiniones de ese cable en este foro.por cierto las televisión es samsung y sus hdmis funcionan bien pues conecto el pc sin problemas. Alguna idea de que puede pasar??? Gracias de anteamano. 

• MVP

Pues es raro, mi hermano tiene una Curie y utiliza el hdmi sin problemas. Quizá deberías hablar con el SAT no tengas un problema físico con el conector hdmi, si es de abril aún está en garantía.

De todas maneras prueba todas las configuraciones posibles de resolución cambiando tanto la configuración de la tableta como del propio televisor.

• MVP

Como dice @frikilero, si el cable con el PC te va bien, y has hecho un restablecimiento a fábrica de la CURIE, te quedan pocas opciones o ninguna. Si te atreves, haz una reinstalación de firmware por hard reset como última opción antes de ponerte en contacto con el SAT.

• gracias por vuestra ayuda chicos! probare a cambiar el cable y sino el hard reset. Espero que se solucione.