Swype por defecto SIEMPRE. como??

• Hola llevo varios meses con el swype comprado, y usandolo en todas las versiones de JB que han ido saliendo por aqui, con el mismo resultado, si apago el movil y lo enciendo despues por defecto,el teclado android, no el swype, tengo que ir a ajustes y opciones de teclado para activarlo, ya que me sale sin marcar.
    Esto me ha pasado, con actualizacions via OTa , haciendo HR y de todas las maneras que se os ocurra.
    Lo tengo en la memoria interna ,no en la SD.
    He probado mil maneras,
    Alguno sabria decirme que puedo hacer?
    Gracias

• El problema es de Google Play Store con las aplicaciones compradas y Android 4.1.1. Esto ya se comentó con Swiftkey que pasaba lo mismo, es el mismo problema.
    Aquí tienes la solución:

Google Play instala el teclado en otra carpeta del sistema donde no debe (en las versiones 4.1.1 de Android) y al reiniciar el móvil no la encuentra como predeterminada y en este caso abre el de serie. 

• Solución sin root: seguir este tutorial para ordenador o usar esta aplicación desde el móvil para extraer el .apk de la aplicación comprada e instalarla directamente desde el móvil (previa desinstalación de la anterior).
    • Solución Titanium Backup (necesario root): Hacer una copia de seguridad de aplicación y datos con Titanium Backup de la aplicación Swype, desinstalar la aplicación (siempre dentro de Titanium Backup) e instalar la aplicación y los datos desde Titanium Backup.

• Gracias 
    Heminwein
    Siempre ayundado.
    Pero sin ser root no puedo o no me funciona
    Desde el PC meto todos mis datos de google play y la aplicacion swype me aparece como que no la tengo comprada.
    Y con el apk extract, extrac failed siempre con swype, con las demas apk no pero con esta si.

• Tienes que meter en la del ordenador, los datos de gmail de la cuenta donde la compraste la aplicación.
    En la del móvil haz una cosa, ves a Ajustes - Idioma y entrada de texto y desmarca la casilla de Swype y luego ves a Ajustes - Aplicaciones - Swype y dentro pulsa en forzar detención.
    Vuelve a probar si te deja descargarla así, si no reinicia el móvil.

• gracias de nuevo, he hecho todo eso antes aunque no lo he puesto arriba.
    Lo intentare de mas maneras,sabiendo ya por que viene el problema mirare haber como hacerlo.
    Lo dicho,gracias por tu ayuda.
    Un saludo

• Si no siendo root o a una mala bajándolo de algún market alternativo (con precaución y siempre sabiendo desde donde lo bajas), luego ya las actualizaciones te las hace el Google play normalmente.

• he hecho lo de hacerlo de la manera a través del ordenador con apk leecher y me he bajado la versión trial, y luego he intentado actualizarla a la full, comprada hace tiempo, pero nada, me instala otra nueva y al final me salen dos swypes, el comprado y el trial..jejeje vaya tela jajja
    Un saludo

• La trial es otra aplicación, por eso te instalará dos (de hecho con la trial no desaparece, son solo con las compradas que requieran que estén presentes al iniciar el móvil: teclados, widgets)