Pantalla tactil (digitalizador) rota

• Buenos días.

bueno os comento hace unos días se me callo mi teléfono bq aquaris 5 y se me rompió la pantalla táctil del teléfono, el teléfono lo puedo utilizar pero quisiera saber:

¿si Ya hay disponible pantallas táctiles de repuesto para repararlo?

¿y que precio tendria la pantalla y si lo envio al SAT cuanto me costaria repararlo?

Un saludo.

• Habla con el SAT y ellos te podrán responder a esas preguntas: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• yo pregunte por lo mismo y me dijeron 71 euros de cambiar toda la pantalla, y luego 40 euros de envío (ida y vuelta), pero yo les dije que ni loco, primero porque yo solo tengo rota la carcasa que cubre la pantalla y me quieren hacer pagar todo, y ademas por el precio, ya que con algo mas de eso tengo un móvil nuevo. saludos

• Buenos días,

Si no me equivoco, el precio de reparación de pantalla a día de hoy para un Aquaris 5 es de 71,39€, en el que se incluye la reparación y el envío de vuelta. Tu tendrías que hacerte cargo de los portes de envío hasta nuestras instalaciones.

Un saludo

• Buenas tardes.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo mandare al SAT cuando pueda.

Un saludo 

• ¿Y si tenemos el seguro a todo riesgo también hay que pagar esa desorbitada cantidad de dinero? Según leí en las condiciones del seguro a todo riesgo incluye una rotura de pantalla al año no? Lo pregunto por mera curiosidad, mi dispositivo está en perfectas condiciones.

• si tienes el seguro no pagas nada. yo es que no tengo el seguro y paso de pagar esa cantidad de dinero. lo que si tengo clarisimo es que va a ser el ultimo móvil que compro a bq.

• Yo me pillé el seguro porque por 9.90€ al año me parece una ganga la verdad, aparte que soy muy propenso a romper móviles porque suelo llevarlos encima cuando hago deporte (bici, skate, etc).

• Menuda estafa... Me vas a decir que la pantalla vale el 50 ‰ del movil? Estamos locos o que? A mi ma pasao lo mismo. Por htcmania un usuario encontro una tienda donde venden esa pieza. De todas formas paso de arreglarlo, y como dice @afcribarroja, por poco mas tienes un movil mejor

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Donde puedo ver la tienda de la que hablas HarDTeRM?

• Buenos días,

En el precio de reparación de pantalla se incluye la pantalla completa, con el LCD, el panel táctil y el panel protector, la mano de obra del técnico y el transporte de vuelta hasta el domicilio. Además de eso, nos hacemos cargo durante 6 meses de los problemas que puedan venir derivados de esa reparación, y por supuesto, no se pierde la garantía.

Un saludo

• a mi me dijeron que tenia que pagar 71 euros de la pantalla mas 40 euros de envío (ida y vuelta), algo que me parece desorbitado sobre todo por el envío, ya que eso no me lo cobran en ninguna compañía ni llevándolo en caja fuerte. HarDTeRM cuando puedas pasanos el enlace de htcmania donde esta la tienda esa porfa. saludos

• Y si llevamos el móvil a las instalaciones?

• A mi la pantalla se ha roto,pero funciona bien y se puede ver con dificultad, pero quisiera saber, si llevo yo el móvil a las instalaciones de bq, puedo hacerlo y decirme la dirección? Un saludo