Mala conexion de recarga

• Resulta que puse la tablet a cargar y cuando fui a verla no se habia cargado nada.

Cuando fui a ver a que se debia vi que si se conecta de una manera especifica y lo dejo sin moverse nada puedo cargarla. 
    Asi que supongo que lo que esta mal es la conexion hembra de la tablet.

Que solucion tiene esto?

• Hola,

Conecta el cargador original cambiando de enchufe en caso necesario para comprobar si recibe alguna carga. En caso de que no se cargue nada, conecta la tablet a un ordenador a través del cable USB y comprueba si de esta forma puedes realizar la carga.

Una vez hayas comprobado estas dos cosas, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas el resultado para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Solo tenemos el cargador que vino y ya probamos en varios enchufes.

A traves del usb si que carga, pero lei por ahi que de esta manera tardaria muchisimo y que es necesario que la tablet no se descargue por completo.

Sobre el soporte tecnico me puse ayer sobre esta hora en contacto con ellos, pero no recibi respuesta y por eso vine aqui.

• En ese caso, pronto se pondrán en contacto contigo indicándote como proceder para solucionarlo.

En cuanto a la carga por USB, es cierto que es mucho más lenta, pero al menos mientras se soluciona el tema del cargador, puedes cargarla de este modo.

Saludos,