Veo que mi BQ Aquaris 5 no la misma cobertura que otros.

• Hola a todos, me llamo Antonio,

Mi problema es que mi teléfono BQ Aquaris 5 no tiene cobertura en el mismo lugar que el teléfono de mi pareja, ella tiene un Samsung S3 mini los dos somos de  la misma compañía y donde ella tiene cobertura 3g y puede hacer uso de ella, yo tengo problemas hasta con la red GSM, vamos, que no puedo tengo ni un servicio de voz fiable. Me gustaría saber si teneis problemas de este tipo?, y si hay alguna solución?, que espero que si, ya que en teoría, los problemas deben estar en la red y no en el terminal...

• Estando en el mismo sitio, los dos conectados a internet, ¿a ti que velocidad te sale en el icono? (la letra: G, E, 3G, H, H+)

• Doy vueltas por el piso, y hay veces que no sale ninguna letra al lado de la barra de cobertura, y a veces me sale la letra H, pero tampoco puedo hacer uso, no me funciona ni Whatsapp, ni navegador, ni nada, incluso con la misma H, he hecho una llamada a mi teléfono y aparece como apagado. Me tengo que salir a la terraza para poder recibir los whatsapp, mientras ella, como he comentado, puede hacerlo todo en cualquier parte del piso. Por cierto, nuestra compañía es Simyo, aunque no es lo mas importante.

Muchas gracias. Feliz Año.

P.D. Ojala, haya alguna solución, ya que estoy interesado en seguir con esta compañía.

• Pues la H es más rápido del 3G, así que debería ir mejor.
    Prueba la tarjeta SIM en otro móvil a ver si funciona igual en otro móvil

• Ok, eso hare, a ver lo que pasa. Muchas gracias,

• Yo estoy convencido que tiene menos cobertura que otros terminales, tenia un galaxy mini y pillaba en los mismos sitios mucha mas cobertura que con el bq, será un problema de antena o no sé.

• Banned

carango dijo:
    Yo estoy convencido que tiene menos cobertura que otros terminales, tenia un galaxy mini y pillaba en los mismos sitios mucha mas cobertura que con el bq, será un problema de antena o no sé.
    ami la cobertura es mejor k el mini pero me pasa al reves con el wifi que es peor 😉