Cable para conectar el dispositivo bq a la tele

• Muy buenas! Según dice en la descripción en la pagina web de BQ este dispositivo se puede conectar a la tele mediante un cable. He mirado en la BQ store y no venden ese cable. Me gustaría comprar uno que funcione bien y que sea económico. Alguien sabe alguno?? Espero a la respuesta!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Por internet en cualquier pagina tipo amazon ebay etc.. Puedes encontrarlo a buen precio.

Te refieres al cable HDMI para conegtar a la tv no?
    El converor se llama MHL.
    Saludos.

• Tiene que ser un cable MHL, cualquiera genérico puede servir. En los chinos lo venden también, en Media Markt, Fnac, etc... y en ebay.
    Tipo a este

• Yo he comprado este cable en dx.com y no se si vale o no porque yo cuando lo meto a la tele me aparece formato de vídeo incompatible. Por ello tenía pensado comprarme otro. Que hago? En caso de comprar otro cual me aconsejais?

• ¿Tiene una entrada para conectarle un USB como alimentación externa?
    Es necesario para que funcione correctamente, la puedes conectar al USB del TV.

• Como dices heminwein

• Puede ser esto lo que dices???

• Si miras la foto que te he puesto yo tiene 3 extremos.
    Uno el que va al móvil (salida microUSB), otro el que va al HDMI del TV y otro que es para conectar un cable USB (en el lateral en la foto que he puesto) como alimentación externa.

P.D. Exacto, ahí conecta un cable usb que vaya del MHL al conector de USB del TV que lleva detrás

• maerras98 dijo:
    Yo he comprado este cable en dx.com y no se si vale o no porque yo cuando lo meto a la tele me aparece formato de vídeo incompatible. Por ello tenía pensado comprarme otro. Que hago? En caso de comprar otro cual me aconsejais?

Ahi ya si que no ye sabria decir. Lo unico qur te dirias que revises que este conectado correctamente porque yo en mi ordenador tengo un conversor hdmi a vga y me decia lo mismo Formato no compatible y resulta que era porque el hdmi no hacia buen contacto jeje. En cuanto a cual aconsejarte pues no se.. Yo si tubiese que cojerme uno me cogeria uno con alimentacion externa como el de la foto para evitar que le falte potencia al conversor.
    Por suerte mi tele tiene la funcion Screen mirroring y me hace lo mismo pero sin cable.
    Saludos.

• Y que tengo que hacer con esta tercera salida heminwein??

Saludos!

• maerras98 dijo:
    Puede ser esto lo que dices???

Aqui tienes que darle corriente con el cargador del mobil por ejemplo porque quizas es problema de falta de alimentacion y por eso no te va.

• Madre que lio que tengo con tanta foto y conversaciones cruzadas.
    A ver, resumamos:
    Tienes 3 entradas.
    1ª HDMI al TV
    2ª USB al móvil
    3ª un puerto USB donde tienes que ponerle un cable USB que vaya conectado del aparato MHL hasta el puerto USB del TV que tiene (es ese del agujero que has mostrado). Imagino tendrá que ser un cable MicroUSB a USB

• Richald tengo el mismo cable que el de la tele pero no se que tengo que hacer para conectar el hdmi. Espero respuestas! Saludos!

• Heminwein dijo:
    Madre que lio que tengo con tanta foto y conversaciones cruzadas.
    A ver, resumamos:
    Tienes 3 entradas.
    1ª HDMI al TV
    2ª USB al móvil
    3ª un puerto USB donde tienes que ponerle un cable USB que vaya conectado del aparato MHL hasta el puerto USB del TV que tiene (es ese del agujero que has mostrado). Imagino el cable tendrá que ser MicroUSB a USB.
    Jejeje la verdad que se a liado un poco pero buen resumen!
    1-hdmi-tv
    2-micro usb macho - al mobil
    3- micro usb hembra - corriente "por ejemplo cargador mobil"

• Heminwein, entonces tengo que conectar dos cables a la TVE? Es decir, un cable hdmi y otro USB? Espero comentarios! Muchas gracias!

• Exacto, un cable HDMI y un cable USB que servirá de alimentación externa al MHL

• maerras98 dijo:
    Heminwein, entonces tengo que conectar dos cables a la TVE? Es decir, un cable hdmi y otro USB? Espero comentarios! Muchas gracias!

Como tecnico te diria que mejor lo cojas externo. Es decir del cargador del mobil.
    Porque? El cargador vale por ejemplo 10 euros.
    Y la placa de la tv 300.
    Mas vale prevenir que curar

• Entonces esa ultima salida sirve para que se cargue el dispositivo mientras esta conectado??

• Exacto, debe de consumir bastante y por eso lo ponen. Te funciona?

• Mañana lo pruebo y OS lo digo. Muchas gracias a richald y heminwein por vuestra ayuda. Mañana OS lo comentó !! Muchas gracias!!