Problema del altavoz

• Muy buenas!! Me he enterado que hay una app que lo que hace es que suene por el altavoz delantero las llamadas... De esa manera cuando el movil esta encima de una superficie plana no nos perdemos ninguna llamada. Alguien sabe como se llama esa app??? Espero a la respuesta!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• ¿Dónde has visto eso?
    No tenía conocimiento de ello.
    No obstante te recomiendo ponerlo en algún soporte cuando lo dejas en la mesa para poder escucharlo sin problema (yo uso una caja de cinta de casete y unas juntas de estas que se pegan por un lateral para que no baile y tengo soporte casero)

• Me lo dijo un usuario del BQ aquaris 5.7 en los comentarios de un vídeo de youtube pero se me olvido preguntarle como se llamaba la spp. Alguien sabe el nombre de la app? Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Yo al mio le compre unas pegatinas muy pequeñas de copos de nieve y se lo peguie justo por encima de las letras de la tapa y ahora se oye perfecto.y ademas queda muy original !!!

• Yo uso esto por si les puede dar ideas:

• Yo he puesto unos pequeños adhesivos de fieltro por dentro del back cover y con esto consigues que quede un poco levantado y el sonido sale perfecto.

Enviado desde un cohete rumbo a saturno con mi bq 5.7

• Me parece un problemón lo del altavoz. Simplemente por estar encima de una mesa no se oye practicamente nada. Con llevarlo en el bolsille y que quede un poco presionado el altavoz tampoco se oye. Y lo peor es que no parece un problema que se pueda solucionar, es simplemente un defecto de fabricación de hardware.

• ivo84 wrote:

Yo al mio le compre unas pegatinas muy pequeñas de copos de nieve y se lo peguie justo por encima de las letras de la tapa y ahora se oye perfecto.y ademas queda muy original !!!

Buenas , podrias colocar una foto?
    Gracias. Un saludo

Sent from my bq Aquaris 5.7 using Tapatalk 2

• marcgyver wrote:

Yo he puesto unos pequeños adhesivos de fieltro por dentro del back cover y con esto consigues que quede un poco levantado y el sonido sale perfecto.

Los adhesivos estan dentro de la cover??? No deberian estar en la parte de fuera???

• Honky wrote:
    Los adhesivos estan dentro de la cover??? No deberian estar en la parte de fuera???

No están dentro porque así la cover hace un pequeño bulto que tu ni siquiera lo notas pero separa el altavoz lo suficiente para no taparlo.

Lo probé como tu dices pero se me enganchaba en el bolsillo del pantalón y saltaban.

Para mi es la mejor solución que he encontrado.

• yo lo e solucionado de otra manera 

• Está muy aseado.Que es lo que has puesto? 🙂

• no le he puesto nada,le he hecho un par de bultitos a la carcasa

en esta se ve un poco mejor

• Esto es lo que debería llevar de origen

• Por cierto lo has hecho calentando con algo?

• no, lo he hecho con una tenaza de esas de poner ojales,esta para ser mas especifico 

uno de los dos lados lleva un pitocho,pues ese lado por el interior de la carcasa,aprietas y queda el bulto por el esterior,estube haciendo pruebas antes en un trozo de plastico,calentando un destornillador con el soplete,tambien con el soldador de estaño,y la tenaza para ojales fue el que me dio el resultado que queria
    😄

• Pues te felicito. Ha quedado de muerte 😉

• la verdad esque levanta lo justo para que salga el sonido  😄

• Deberías patentarlo y ofrecerlo a BQ,:-) porque parece de origen 😮

• Te quedo perfecto !!!!