Como mandar el terminal al sat

• Hola tengo que mandar el terminal al sat, pues me dejo de funcionar el microfono y el altavoz funciona cuando quiere y lo voy a mandar el martes que viene para dejar pasar las fiedtas. Mi pregunta es que si debo de formatear el terminal para mandarlo o con sacarle mis cosoas personales vale?

Un saludo y gracias

• Por teléfono o por e-mail.
    En este link encontrarás las dos formas: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Habla con ellos y te dirán para asegurarnos, pero imagino que puedes restaurar a valores de fábrica para que no vayan datos personales.

• Pues la verdad es que he llamafo dos veces y me an dicho uno que lo restaure y el otro que daba igual

• Hola,

Puedes enviarlo como desees, aunque es necesario que hagas una copia de tus documentos y fotografías que no quieras perder. Ya que, en el caso de que necesiten restablecer el dispositivo se perderán todos los datos.

Saludos,

• Hola,
    Puedes enviarlo como desees, aunque es necesario que hagas una copia de tus documentos y fotografías que no quieras perder. Ya que, en el caso de que necesiten restablecer el dispositivo se perderán todos los datos.

Saludos,

Una puntualización: a mi me dijeron desde el mismo SAT que siempre te lo devuelven formateado por temas de protección de datos.

• Hola @keaa91,

Sí, por esto digo que es necesario hacer una copia de los documentos que no se quieran perder. Es indiferente si se envía con datos o sin ellos, aunque seguro que se van a eliminar.

Saludos,