Mensaje se ha detenido la aplicacion voicecommand

• Nada mas encender mi aquarius 5 me indica un error que pone se ha detenido la aplicacion voicecommand y no me deja acceder a nada mas. Le doy a aceptar en el error y me vuelve a salir y asi todo el tiempo. ¿Sabeis como solucionar esto? Gracias . Un saludo

• ¿Y si pulsas sobre el botón central de los táctiles cuando sale el mensaje te deja hacer otras cosas?

• no da igual lo que pulse. no para de aparecer el mensaje y no me deja hacer nada

• Vale... no pulses nada y prueba a bajar la barra de notificaciones con los dos dedos (o con uno y después pulsar en el icono arriba a la derecha) y mira si puedes entrar en los Ajustes

• No me deja bajar la barra de notificaciones. Me aparece el mensaje del error como principal y lo unico que me deja hacer es darle a aceptar en el error, y despues vuelve a salir y asi sucesivamente. Gracias. Un saludo

• Por último antes de la opción de restaurar prueba a apagar el móvil, quitarle la batería, esperar unos segundos y volvérsela a poner.
    Si tampoco te deja entonces tendrás que entrar al Recovery y hacer wipe data factory (restaurar a valores de fábrica desde el Recovery.
    Para entrar desde aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/men%C3%BA-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1
    (siguiendo la segunda parte, la del recovery te tendrás que desplazar hasta Wipe data/factory reset, pulsar el yes y esperar... luego tienes que configurar todo desde el principio.
    Si no quieres perderlo prueba a conectarlo al ordenador encendido aun cuando sale el error a ver si te deja pasarte las cosas importantes al ordenador.

• Muchas gracias.

Hice el recovery y problema resuelto. Me has sido de gran ayuda. 

Un saludo 

• Me alegro que hayas podido.
    Si instalaste una aplicación antes de que te pasara ese problema asegúrate antes de no volverla a instalar si no es necesaria o si lo haces con cuidado no te vuelva a pasar.