Vía ota

• Soy un interesado en comprar esta tablet. Perdón x la pregunta pero la edison 2 de 32 se actualiza vía otra? Y si es así como funciona esto?
    Me recomendais esta tablet
    Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

• Hola, si, tengo entendido que también se puede actualizar vía OTA.

¿Recomendarla? Si, ¿Por qué?

• Relación calidad/precio excepcional, sin lugar a dudas la mejor del mercado.
    • Soporte excelente.
      - Una comunidad (el foro) dispuesta a ayudar.
      - Rendimiento espectacular.

Y para más INRI, que como ya se sabe, la fabricación es en China, el diseño, el software y el trabajo se realiza y queda en España. ;).

Un Saludo y anímate, por aquí estaremos para lo que necesites.

• Pero he leído x ahí que las ultimas están dando problema no?

• MVP

¿Donde?

Que yo sepa no están dando problemas. Hombre, como todo en la vida, con tantos dispositivos en la calle, siempre habrá alguno susceptible de tener algún fallo. Pero te aseguro que bq responde ante estos casos.

• MVP

@apotejoe es normal que si entras aquí veas gente con problemas porque esto es el foro de soporte pero comparado con el número de unidades vendidas no es nada que no le pase a cualquier otra marca, incluídas las grandes que si pudiera poner nombres... 😉

• Ok
    Ahora necesito un sitio donde pillarla. O espero ahora a la cuesta de enero x si baja algo

• Hola, si te refieres a la Edison 2 Quad core 32 gb hay stock en la tienda online de bq:

Saludos.

• Buenas. Te escribo desde la Edison 2 qc 32gb. Llevo con ella unos días y es increíble lo bien que va. Yo la compre en fnac.

Recomendable 100%.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk

• X cuanto te salió?

• Una preguntita más. Cuando la conectais a la tv vía hdmi pierde mucha calidad de vista en la tv?

• Hace unos días pusieron un 10% de descuento en la web fnac. 207€
    Pero se la compró otro amigo por 229. Creo que para lo que es, sigue siendo muy buen precio.

Lánzate compañero!!

Enviado desde mi tableta de chocolate a través de Tapatalk

• Una preguntita más. Cuando la conectais a la tv vía hdmi pierde mucha calidad de vista en la tv?

Hola, no, la salida es a 1080p, sólo hace un reescalado para adaptarse al formato de la TV, pero es HD en todo momento, incluso puedes ajustar algunos parámetros desde la tableta para adecuarla a tu gusto la visualización.
    Un Saludo.

• Por completar lo que te comenta Anarion, como dice, la señal que envía al televisor es a 1080p, puedes verlo en el info de la tele, pero como dice, no es una imagen de 1920x1080 exacta, lo que hace es enviar la imágen por hdmi a la misma resolución que ves en la tablet, con lo cual la imágen que llega al televisor es realmente de 1280x800 (720p) reescalado a 1080p.

Aunque como te comenta, desde los ajustes de la tablet, puedes configurar la resolución por HDMI y frecuencia en Hz que quieres enviar a la tele, por si tuvieras algún problema en la televisión porque no soportara alguna de las configuraciones, aunque no suele darse, yo la tengo siempre como viene por defecto por 1080p a 60Hz y en 3 teles que la he conectado me ha ido bien (Philips, Samsung y LG).