¿¿Nueva actualización??

• Estaba jugando y me salta un mensaje diciendome que hay disponible una nueva actualización no he querido actualizar por que lei que la antigua estaba mal... estoy a la espera de que me avise un moderador... si actualizamos y las mejoras que nos trae.

• Me ha pasado lo mismo. Me quedaré quieto hasta que alguno cuente algo.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

• Também a mim é para atualizar?

• Me uno a la duda, yo tampoco actualizo por si acaso...Por fin despues de mas de dos semanas, se ve que estaban entretenidos con las nuevas tablets jeje
    Saludos!!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Pues parece que asi es. Ya hay actualización.

Saludos

• Otra mas?? Ojuu haha haced tambien para los fallos de la pascal 2 hombree!! XD.

Que disfruteis.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Los que tengan la versión 1.1.2, tendrán que instalarla manualmente por Hard Reset, la han colgado ya, pero aún no hay puesto un comunicado, así que si podéis y queréis esperar a leerlo mejor.

Saludos

• [quote="Peterico"]Los que tengan la versión 1.1.2, tendrán que instalarla manualmente por Hard Reset, la han colgado ya, pero aún no hay puesto un comunicado, así que si podéis y queréis esperar a leerlo mejor.

Saludos[/quote]
    Puedes confirmar que version es??? La 1.1.1 o la 1.1.2 arreglada????

• ¿Pero al actualizar por hard reset se pierde lo instalado anteriormente?

• Qué mejoras trae?? soy de los que tiene la 1.1.2 y no me hace mucho chiste hacer un hard reset, perderlo todo, tener que rootear de nuevo y ponerlo a mi gusto solo porque traiga el brillo automatico (mi edison viene capada, está tapado el sensor)

• [quote="mjferreras"]Qué mejoras trae?? soy de los que tiene la 1.1.2 y no me hace mucho chiste hacer un hard reset, perderlo todo, tener que rootear de nuevo y ponerlo a mi gusto solo porque traiga el brillo automatico (mi edison viene capada, está tapado el sensor)[/quote]

A eso mismo voy yo, tengo la 1.1.2 y, en principio, me va bien a falta de la carga por USB y alguna mejora que hayáis puesto que no sé cuál será. Si tengo que perder todo lo instalado casi que ni me la pongo a no ser que sea increíblemente buena la actualización, pero ya tiene que ser grande y buena.

• [quote="Pive"][quote="mjferreras"]Qué mejoras trae?? soy de los que tiene la 1.1.2 y no me hace mucho chiste hacer un hard reset, perderlo todo, tener que rootear de nuevo y ponerlo a mi gusto solo porque traiga el brillo automatico (mi edison viene capada, está tapado el sensor)[/quote]

A eso mismo voy yo, tengo la 1.1.2 y, en principio, me va bien a falta de la carga por USB y alguna mejora que hayáis puesto que no sé cuál será. Si tengo que perder todo lo instalado casi que ni me la pongo a no ser que sea increíblemente buena la actualización, pero ya tiene que ser grande y buena.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Yo tb tengo imstalada la 1.1.2 desde hace tiempo. Algun tutorial para reinstalarla? Quizas hubiera sido mejor haberla denominado 1.1.3 y asi no haria falta tener q andar haciendo hardreset y demas cuentos y lo hubieramos actualizado todos por OTA....

• Esto........nadie se atreve??? jajajajaja. Eso significa que la tablet no os va tan mal como decis algunos , jajajajja. Esta noche la pruebo yo y pongo opinion.

Saludos

• Me he atrevido a instalarla y la actualizacion es la 1.1.4., por ahora todo bien y videos online como tve en directo genial.

• [b]Android:[/b]
    4.0.4

[b]Kernel:[/b]
    3.0.8+
    xmypf@server-34#11
    SMP PREEMPT Wed Sep 26 09:29:59 CST 2012

[b]compilación[/b]:
    rk30_ics_2.23.00
    1.1.4 20120926-1036

Probado y funcionando el sensor de luz, el bluetooth con mi Huawei, el OTG y la carga por usb.
    La señal del wifi diría que...no sé, creo que no ha cambiado, tengo las mismas lineas de cobertura que tenía antes

• [quote="Pive"]¿Pero al actualizar por hard reset se pierde lo instalado anteriormente?

Me uno a la pregunta. Hay que formatear la tablet para instalar la actualización?? Como no sea una gran mejora creo que voy a pasar. Después de la que me he dado para dejar la tablet a mi gusto. Ojalá haya otra manera de actualizar sin formatear.

• Teneis toda la razon...perderlo todo por no poder actualizar OTA...por que?... :o :o :o
    Esperaremos el comunicado... :? :? :?

• Eso siempre puedes hacerlo aunque no sea por OTA, simplemente copiandola a la SD interna.

Hasta que no salga la explicación no sabremos más.

Saludos

• [quote="shelins"]Me he atrevido a instalarla y la actualizacion es la 1.1.4., por ahora todo bien y videos online como tve en directo genial.

¿Tú has perdido los datos que tenías o se ha actualizado?

Yo "creo" que igual no se pierde nada ya que la OTA se descarga y luego la tablet se reinicia sola instalando el update.img que encuentra en la memoria (entiendo que se pone en modo actualización si encuentra el update.img en la memoria) y lo mismo puede pasar con el hard reset, si encuentra el archivo actualiza y sino formatea.

Yo esperaré la confirmación por parte de la gente de BQ de esto que digo para actualizar y me uno a la pregunta, ¿por qué no vía OTA?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• No he perdido nada, está todo como estaba antes de la actualización, los widgets y todo. Saludos!!