Wifi

• Pq cuando conecto mi table y lógicamente uso WiFi se corta el WiFi del ordenador. E observado q cuando se esta conectando me sale un cartelito muy rápido, que me dice algo así como q esta cortando la señal del ordenador o algo así.

• ¿Cómo que se corta el Wi-Fi, el ordenador no está conectado por cable al router?

Un saludo

• Es. Un portátil y normalmente lo tengo conectado x WiFi y cuando conecto mi hable se corta la señal WiFi del portatil

• Mira que tu router soporte varias conexiones Wi-Fí, hay algunos muy antiguos, que solo soportan una o dos, como mucho.

Un saludo

• Hola, mira lo que te comenta @Peterico.

También puedes probar a apagar el router (desenchufando) un par de minutos y luego conéctalo a ver que hace.

¿Qué  modelo de router tienes?

Un Saludo.

• Ni idea es de ono

• Hola, así a grandes rasgos, sin saber el modelo específico sólo te puedo decir:

- Intenta cambiar de canal de transmisión del router, con la aplicación wifi analyzer gratuita desde google play para tabletas podrás ver el canal que más potencia tenga, esto no afectará al funcionamiento del portátil, ya que se conecta automáticamente y cambia el canal.
    - Mira el cifrado que tiene de comunicación, WEP o WPA, si es WEP, mejor WPA,más seguro. Esto si afectará a la conexión del portátil ya que deberás crear una contraseña nueva de acceso, con más caracteres.
    - El SSID, es decir, el nombre de la wifi, si está oculto ponlo visible.
    - Filtrado MAC, mira que esté desactivado, si está activado deberás introducir en el router la dirección MAC de la tablet.

Los routers suelen tener una pegatina debajo donde indica el modelo.

Saludos, ya vas diciendo.