Android SO

• He notado de aquí a unos días que mi consumo de datos es excesivo incluso teniendo la wifi activada y los datos desactivados. Mirando en la gráfica del consumo de datos me pone que Android SO me ha consumido en in día 35mb y desde el 1 de enero hasta hoy 117mb......eso no es una barbaridad? Me imagino que alguna app o algo me consume datos en segundo plano o algo, pero he mirado una por una y no lo doy encontrado.....alguna idea?

• Buenas tardes, pero si tienes la tarifa apagada como puede tener consumo? No entiendo muy bien. Supongo que te referiras los dos activos wifi y tarifa no?

• Claro, en las gráficas de datos de mi tarifa de datos me pone el consumo desde el 1 hasta hoy de 117mb de Android OS....yo lo veo exagerado,,,,salvo que sea lo normal, que no lo se.

• Creo que te he captado.. Te refiered a que as tenido un consumo exagerado con solo el wifi.No?

Me da que tienes alguna App en segundo plano chupando datos.
    Algunos servicios de aplicaciones estan constantemente chupando tipo apps del tiempo de musica de videos etc..

• Buenas esos son los datos que se han bajado por Wi-Fi. Si ves videos, fotos , música, por whatssap o algun cliente de mensajeria, son datos que se bajan al igual que lo haces online.(no te descargas el fichero pero si almacena en la caché.

Un saludo

• uhmmm creo que no me he explicado bien, esos consumos me pone que es por la tarifa de datos, no por wifi. En la pestaña de consumo de datos hay dos, la de wifi y la de datos, pues ese consumo la pone en la de los datos......si no es que me estoy perdiendo en vuestras explicaciones,,,,jejeje

• Entonces es que te has descargado por datos, si has usado whatsapp o cualquier apk de mensajeria u el navegador sin estar conectado al Wi-Fi, es lo que ha pasado.

Un saludo

• Vale es lo que yo pensaba, pero Peterico ese consumo es normal? eso es lo que no se,,,,,con datos lo único que miro son wassaps, face, y a lo mejor navegar algo pero muy poco.....

• Si miras una foto, video o música, desde whatsapp, lo descargas, al igual que por el navegador.

Un saludo

• Gracias por las respuestas, espero que Bq siga funcionando así de bien durante mucho tiempo!!!

Saludos 😉

• De nada, gracias a ti, por confiar en nosotros.

Un saludo
    😉