Funda bq edison

• Hola queria preguntaros sobre si existe alguna funda compatible para mi bq edison. Va a sacar bq alguna funda oficial? Un saludo

• Navega por el apartado de accesorios del foro y verás las fundas disponibles.

Saludos

• Me refiero a una funda tipo atril que no existe para esta tablet. Sacareis una proximamente?

• [quote="luisvigsan"]Me refiero a una funda tipo atril que no existe para esta tablet. Sacareis una proximamente?[/quote]

Yo comrpé una en Ebay para Galaxy P5100 y va perfecta, deja poner el tablet en orizontal y vertical. En otro post he dejado fotos y todo.

• Se echa en falta mas accesorios oficiales , como una funda tipo libro que actua como soporte , o un miniteclado para aprovechar la conexion usb OTG , ademas si venden 10.000 edison 9.999 se comprarian una funda pongamos que a 15 euros eso hacen 149.985 euros que deja de ingresar Bq , francamente yo enviaba a un comercial de viaje por china a buscar un fabricante mañana :o

• Opino lo mismo, si sacaran fundas oficiales tipo atril para la edison yo sin duda la compraria, y el teclado tambien. Espero que saquen alguna proximamente pork si no me voy a ver obligado a buscar una q le sea compatible por otro lado.

• [quote="luisvigsan"]Opino lo mismo, si sacaran fundas oficiales tipo atril para la edison yo sin duda la compraria, y el teclado tambien. Espero que saquen alguna proximamente pork si no me voy a ver obligado a buscar una q le sea compatible por otro lado.[/quote]

Ya son 30euros perdidos (15 tuyos y 15 mios) ... :lol: :lol: he encontrado la solucion:

SE BUSCA COMERCIAL IT
    bq es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers y tablets PC. Diseñamos y desarrollamos nuestros propios dispositivos, comercializados con nuestra marca, y somos el desarrollador oficial de los e-readers de Movistar (Movistar ebook bq), Fnac (Libro electrónico Fnac) y Casa del Libro (Tagus).
    Somos líderes en el mercado español. Los e-readers bq son los más vendidos en los puntos de venta españoles y nuestras tablets son las tablets con sistema operativo Android más vendidas en España.
    Comunidad bq

Buscamos comercial IT/Proyect Manager para gestion/analisis/mejora de dispositivos de la marca , tales como fundas , teclados etc , apertura de nuevos mercados y propuestas de mejora .. :lol: :lol:
    En estos momentos estamos en pleno lanzamiento de la tablet Edison y necesitamos incorporacion inmediata
    sueldo : 40.000 b/a + plus por objetivos :mrgreen: :mrgreen:

Despues de esta broma , me he dado cuenta de que en :

http://www.avrha.com/productos.html

que es un enlace que se puede seguir desde la propia pagina de bq

http://www.bqreaders.com/informacion-corporativa.html

parece claro que bq y avrha tienen algún tipo de acuerdo , pues bien si es asi o bq o avrha (que por lo que se ve esta especializada en eso) deberian acelerar la fabricacion de ese tipo de dispositivos compatibles con la edison ya , de echo y entiendase la critica , ya deberian estar echos [b]¿o se espera a ver como iban a ir las ventas de la edison para fabricarlos? [/b] sacar una tablet no es cosa de un dia eso es obvio , ahora sacar la tablet edison sin tener como minimo un par de fundas listas para la venta me parece un error y una perdida de dinero para la empresa las haga bq o avrha eso es lo de menos, hablamos de previsión , el que se compra la tablet se comprara una funda , un cable otg y hdmi seguro.

• No sé si estaré equivocado, pero yo he comprado esta http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... dison.html por 20 lereles (pack ahorro).

¿Es a eso a lo que os referís?